DESCUBRA CAPTURE SCULPT

Porque un rostro envejecido pierd precisión y tonicidad en sus contornos, Sculpt 10 ayuda a re-esculpir las zonas del rostro que están sufriendo pérdida de firmeza.

UN DESCUBRIMIENTO FUNDAMENTAL

La pericia Sculpt 10 se basa en un descubrimiento fundamental de la Investigación de colágeno, operado en primicia mundial por el Centro de Innovación Dior: sólo el colágeno en forma de tri-hélice posee cualidades de “resistencia” capaz de garantizar una función de sostenimiento óptimo.
Pero con la edad, la estructura del colágeno se deteriora, la piel aparece menos firme, con menos tonicidad. Se relaja.

EL EXPERTO EN FIRMEZA DE DIOR

Para aportar al rostro una elasticidad ideal, el Centro de Innovación Dior ha desarrollado el Lifting Complex, asociación exclusiva de polifenoles de sauce blanco, de Madecassoside y de un extracto de Sapindus Mukurossi, para actuar eficazmente sobre tres frentes. Potencia la eficacia del colágeno. Consolida la conectividad entre las células con fibras colagénicas para ayudar a mantener el sostenimiento de la piel. Permite al colágeno en tri-hélice optimizar las cualidades de “resistencia” de la piel.

SORPRENDENTE LIFTING

El Lifting Complez de Sculpt 10 aporta firmeza y resistencia a la piel. Visiblemente mas tónica y más firme, la piel gana en elasticidad y resistencia.
Los trazos parecen más firmes. El óvalo del rostro se re-esculpe, sus contornos están más claros. El rostro recupera la plasticidad de su juventud. Asociado a texturas revolucionarias que envuelven la piel en una increíble funda elástica, el efecto lifting es espectacular desde la aplicación.