El toque final del Costurero; un estallido de flores, ultra femenino, generoso y opulento.

Descripción

12 de Febrero de 1947: es el mayor evento en el número 30 de la Avenue Montaigne en París, donde Christian Dior presenta su primer desfile. Mujeres-flor, colores vivos, el Couturier inauguró una nueva moda. "It's a New Look!", exclamó Carmel Snow, redactora jefe de Harper's Bazaar, bautizando el estilo inimitable del Couturier.
Hoy, el New Look ha llegado a ser una fragancia floral explosiva, generosa y ultra femenina.

Las palabras del perfumista

New Look 1947 es un ramillete de flores que se construye en torno a la Tuberosa. Una flor conocida, pero a la que he querido dar un aspecto renovado con un enfoque más natural, de modo que todas sus facetas quedaran representadas.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Esencia de Ylang Ylang de Mayotte
  • ABSOLUTO TUBEROSA DE INDIA
  • BÁLSAMO DE BENJUÍ DEL SIAM

SUGERENCIAS

Ambre
Ambre
Elixir Précieux

Basta con depositar unas gotas de aceite antes de vaporizar una de las fragancias recomendadas de La Collection Privée Christian Dior. Este preciado elixir reinterpreta el perfume y le otorga nuevas facetas, permitiéndole crear su propia firma olfativa e intensificar su estela; se trata de un aroma único. "Ambre" reafirma una sensualidad intensa, enfatizada por la densidad de matices animales.

NOTAS OLFATIVAS

  • Esencia de Ylang Ylang de Mayotte

    Plantado en Mayote, en el archipiélago de las Comoras, las flores frescas de Ylang- Ylang, llenan New Look 1947 en una frescura floral que aporta volumen y elegancia a las notas de salida de la composición.

  • ABSOLUTO TUBEROSA DE INDIA

    La Tuberosa está compuesta de espigas de flores blancas muy perfumadas. El absoluto de Tuberosa de India despliega una nota floral, ajazminada y anaranjada en el corazón de la fragancia, aportando así una opulencia cautivadora al New Look 1947. 

  • BÁLSAMO DE BENJUÍ DEL SIAM

    Recolectado en Tailandia (Siam) el Benjuí es una resina tradicional de la perfumería oriental. Sus notas sensuales y balsámicas se desarrollan en el fondo del New Look 1947. 

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
New Look 1947