Hacer clic para ampliar

Gris Montaigne

Un perfume Chipre, firma olfativa de la Casa de Costura del 30 de la Avenida Montaigne

¿Y si el gris fuese un perfume?


La firma olfativa de la mítica dirección de la casa de Costura en el número 30 de la Avenue Montaigne se ha convertido en realidad. Respuesta de la perfumería a la costura, esta fragancia Chipre, de raza, firma una audaz interpretación del Gris Dior. Gris Costura, el de las colecciones Alta Costura desde 1947, Gris emoción, el de la casa familiar de Christian Dior en Granville, Gris Perla como la fachada de la boutique de la Avenida Montaigne.


Del color nace un perfume: una salida hespéride, un corazón floral de rosa de Turquía y de Jazmín Sambac del Tamil Nadu hindú, una nota amaderada acentuada por el pachulí de Indonesia sobre un fondo ambarado de musgo

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE BERGAMOTA Reggio Calabria

    Cosechada en el sur de Italia, la esencia de bergamota se obtiene por presión en frío de las cortezas de frutas. Aporta a la fragancia un frescor suave y pronunciado.

  • Nota de corazón

    ABSOLUTO ROSA DE DAMASCO

    Originaria de Turquía, la rosa Damascena es un elemento valioso en el laboratorio del perfumista. Exhala una nota floral sutilmente especiada y casi masculina.

  • Nota de fondo

    ABSOLUTO MUSGO DE MACEDONIA

    El musgo de Macedonia proviene de un liquen de color verde claro y es el resultado del cruce entre un alga y una seta.
    Su perfume evoca los sotobosques, oscila entre las notas amaderadas y húmedas que recuerdan al olor de las setas y aquellas ligeramente marinas que evocan sus orígenes.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior