Un perfume con estela envolvente y singular

Descripción

Íntimo y profundo, Bois d'Argent emerge como una firma de autor en torno al trato de un ingrediente precioso: Lirio Absoluto de Florencia

Las palabras del perfumista

Para mí, Bois d'Argent se representa con un trazo... Depurado, extremadamente contemporáneo. El Lirio se trabaja de manera peculiar; es a la vez ambarino, almizclado, amaderado. Se trata de un perfume que, bajo su ternura, esconde una composición de una elevada precisión.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    ESENCIA DE INCIENSO DE YEMEN
  • Nota de corazón
    ABSOLUTO LIRIO DE TOSCANA
  • Nota de fondo
    ACORDE ALMIZCLE BLANCO
SUGERENCIAS
Rose
Elixir Précieux

Basta con depositar unas gotas de aceite antes de vaporizar una de las fragancias recomendadas de La Collection Privée Christian Dior. Este preciado elixir reinterpreta el perfume y le otorga nuevas facetas, permitiéndole crear su propia firma olfativa e intensificar su estela; se trata de un aroma único. "Rose" intensifica la Esencia y el Absoluto de Rosa de Turquía.

Para saber más
Descubra el film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior

Bois d'Argent

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaESENCIA DE INCIENSO DE YEMEN

      El incienso crece de forma silvestre alrededor del mar Rojo. Esta resina aromática, que crece entre los arbustos, se recolecta en otoño. Materia misteriosa, revela en el corazón de Bois d'Argent su carácter a veces asombroso y contrastado, y otras veces luminoso y picante.

    • Nota de corazónABSOLUTO LIRIO DE TOSCANA

      El absoluto de Lirio de Toscana es uno de los productos más preciados de la paleta del perfumista. Su procedimiento de extracción es muy largo y delicado. Los aromas empolvados, apenas amaderados, del Lirio, aportan una suavidad reconfortante al corazón del Bois d'Argent. 

    • Nota de fondoACORDE ALMIZCLE BLANCO

      Nota de síntesis, el Almizcle Blanco es un producto muy apreciado por los perfumistas. En nota de fondo, aporta un efecto algodonoso, empolvado, que confiere un efecto aterciopelado a la piel y una impresión de frescor «limpio» y suave.