Hacer clic para ampliar

Miss Dior

Blooming Bouquet

La caricia floral chispeante

Floral chispeante, Miss Dior Blooming Bouquet es una composición imaginada como un vestido bordado de miles de flores.  Este nuevo ramillete floral rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las flores. Exalta la Mandarina y la Peonia sobre un fondo aterciopelado de Almizcles blancos. La Peonía es el corazón de esta nueva firma. Su estela única combina la la Esencia de Rosa Damascena con notas afrutadas para recrear el aroma sublime de esta flor, inapreciable en su estado natural.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE MANDARINA DE ITALIA

    Todos los países de la cuenca mediterránea cultivan el mandarino, pero es en Sicilia donde de produce la mejor calidad de mandarina.  Existen varias variedades de mandarina: amarilla, verde y roja. Estas corresponden a distintas etapas de madurez del fruto. La esencia de mandarina forma parte de las notas hespérides y aporta un toque afrutado y fresco.

  • Nota de corazón

    PEONÍA

    Muy conocida en perfumería, la peonía es una flor redonda y voluminosa, de color rojo y blanco. Su olor floral, verde y afrutado recuerda a la rosa y el muguete por sus acentos vegetales y ligeros. La peonía libera acordes aéreos y serenos en la nota de corazón de Miss Dior.

  • Nota de fondo

    ALMIZCLE BLANCO

    Los almizcles blancos procuran un efecto algodón poco empolvado que suaviza la piel y le aporta esa impresión de dulzura envolvente.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior