Un hespéride aromático distinguido y con carácter

Eterno clásico desde su creación, la fragancia de los primeros hombres en Dior es revolucionaria en su audacia. Esta alianza perfecta de notas frescas de limón siciliano, vetiver y notas amaderadas es un éxito de la Casa.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    BERGAMOTA DE CALABRIA (SAN CARLO)

    Cultivada en el sur de Italia, la esencia de bergamota se obtiene por expresión al frío de las cortezas de fruta. Aporta un frescor suave y marcado. Permite ajustar una luminosidad particular a las notas hespérides.

  • Nota de corazón

    HEDIONE Y LAVANDA DE VAUCLUSE

    HEDIONA: Las notas frescas y aéreas de la hediona proceden de la investigación del absoluto de jazmín. Completas y refinadas, ya son indispensables para la paleta del perfumista. Los acentos florales, jazminados y limonados de la hediona, presentes en nota de corazón del Eau Sauvage, se han convertido en clásicos. LAVANDA: La lavanda es principalmente una nota floral y cumarina con una faceta amaderada. Su esencia se extrae mediante destilación con vapor de agua de las flores recién cortadas. Sus facetas misteriosas y sensuales florecen en nota de corazón de Eau Sauvage.

  • Nota de fondo

    ACORDE DE CHIPRE

    La quintaesencia del clásico francés desde su creación. El primer perfume masculino Dior contunia revolucionando por su audacia. Su excepcional composición ofrece una perfecta mezcla de notas cítricas frescas y distinguidos matices amaderados claramente masculinos: el eterno favorito.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Eau Sauvage
Eau de Toilette