Hacer clic para ampliar

El Arte de la aplicación

Descripción

Dior crea una gama de pinceles profesionales gracias a la experiencia de sus Makeup Artists del Backstage para ofrecer un maquillaje sublime de manera sencilla.
Para aplicar los Fondos y Bases de Maquillaje en Polvo, este cepillo con cerdas naturales de alta calidad, es la garantía de comodidad y ajuste perfecto.
Gracias a su forma redondeada y flexible, y sus fibras degradadas y cónicas, deposita el producto suavemente sobre el rostro, proporcionando un resultado translúcido y aterciopelado.

Savoir-faire

La piel es como una lienzo sublimado de maquillaje que exige los mejores pinceles. Para ello, Dior colabora con Rafael, pincel maestro del artista.
Desde su creación en 1793 en París, la sociedad Rafael impone su savoir-faire sobre los métodos tradicionales: el montaje de las fibras en la brocha, el control de calidad, el trabajo manual y la necesidad de la experiencia de treinta personas.

Consejos de aplicación

Tome el producto a golpecitos con la ayuda del pincel, después extiéndalo del centro del rostro al exterior: nariz, barbilla, mejillas y cuello.
Para resultado natural, evitar las mejillas.

Cuidados

Para una higiene perfecta de su brocha, límpiela regularmente con el Limpiador de Pinceles Dior.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Pincel para Polvos nº14