DESCUBRA DIOR HOMME DERMOSYSTEM

Los tratamientos Dior Homme Dermo System son el resultado de la sinergia entre el universo Dior Homme, los últimos avances dermatológicos, y la pericia anti-edad del Centro de Innovación Dior para la juventud de la piel de los hombres.

LOS CÓDIGOS DIOR HOMME COSTURA

Un universo que simboliza la elegancia y la modernidad, con líneas gráficas sobrias y depuradas que se declinan en negro y blanco, a veces con toques plateados que se pueden encontrar en los frascos Dior Homme Dermo System.

LA ARQUITECTURA URBANA Y EL DISEÑO
Dior Homme Dermo System se inspira en el universo urbano de las grandes capitales del mundo : Nueva York, París, Berlín… Los grandes volúmenes geométricos y simétricos, las materias brutas (hierro, metal…)
El hombre de hoy evoluciona en este medio urbano, efervescente, creativo, sobreexcitado.

EL ARTE CONTEMPORÁNEO
Dior se inspira en el arte contemporáneo para diseñar la gama Dior Homme Dermo System: códigos simples (el negro y el blanco), depurados (formas geométricas, una simetría perfecta), minimalistas para guardar solamente lo esencial y hacer de esta gama una gama de alto estatus en el catálogo de Dior.

LOS DANDYS
La identidad Dior Homme Dermo System innegablemente ligada a la imagen de los dandis modernos. Portadores de fuertes valores, encarnan más de lo que representan. Son hombres sofisticados, cultos, que mezclan diversas inspiraciones para crear su propio estilo. Una sofisticación controlada, una maestría de estilo, un tipo de masculinidad enteramente nuevo.

MEN'S SKIN

Los hombres tienen una piel específica: es más espesa que la de las mujeres (+25%), y también más grasa ya que sus hormonas segregan más sebo. Los hombres tienen generalmente más acné y granos, sus poros están más dilatados.
En cambio, este exceso de sebo tiene la ventaja de proteger mejor las pieles de las agresiones exteriores ya que constituye parte esencial de la capa hidrolipídica, primera barrera cutánea.
Otra ventaja de la piel masculina : su firmeza. La piel de los hombres es más densa y elástica que la de las mujeres (+22% de fibras de colágeno), con el consiguiente efecto de retardar el envejecimiento cutáneo. Sin embargo, mediante el proceso, la piel del hombre envejece más bruscamente. Las arrugas se vuelven más profundas, las roturas aparecen.
La piel del hombre sufre una agresión suplementaria: la del afeitado. Eliminando las células superficiales de la piel, cada paso del afeitado deteriora la capa hidrolipídica y ayuda a su deshidratación. El riesgo de infecciones locales se multiplica. Sensibilizada e irritada, la piel está más frágil.
Así, la piel de los hombres presenta verdaderas especificidades que el Centro de Innovación Dior ha identificado para desarrollar la gama Dior Homme Dermo System : una línea de productos adaptados y expertos, para la juventud de la piel de los hombres.


Dior Homme Dermo System : una línea de productos adaptados y expertos, para la juventud de la piel de los hombres.

ADAPTED TEXTURES

Las texturas DHDS dan respuesta a tres reclamos de cuidado: imperceptible, pureza y de vanguardia, contiene toda la potencia activa de los ingredientes de la gama para ofrecer a los hombres alta tecnología, productos de diseño.
- Texturas que se absorben rápidamente para una aplicación extremadamente fácil.
- Ligereza, frescor y texturas sin aceites para un confort absoluto.
- Fragancia minimalista para aportar sólo lo esencial a la piel.

A UNIQUE PARTNERSHIP

Dior y “Harvard General Clinical Unit for Research Trials in Skin” han trabajado en colaboración para la creación de Dior Homme Dermo System : - Evaluación cosmética de productos Dior Homme Dermo System sobre 50 hombres. - Implementación de búsquedas científicas y redacción de un dossier sobre la piel masculina. UNA TECNOLOGÍA ÚNICA Derivado de la búsqueda fundamental y experimental sobre la arquitectura tisular y la protección celular de la piel de los hombres, Dior Homme Dermo System aporta las últimas innovaciones tecnológicas.

Los laboratorios LVMH han puesto en evidencia dos funciones determinantes en la calidad de la piel masculina: I. La renovación de las células de la epidermis y de los constituyentes cutáneos. II. La protección y la resistencia de diversas formas de agresiones del medio ambiente de la piel. Para responder a este diagnóstico cutáneo, dos activos han sido seleccionados para su acción sinérgica: I. La β-ecdysone para ayudar a reparar la piel y mejorar la calidad de la superficie. II. El Fosfato de Vitamina E para reforzar la protección de la piel y calmarla.