Un jazmín radiante que encarna con elegancia la embriaguez de una noche de verano al alba

Descripción

Fascinado por los grandiosos bailes a los que nunca faltaba, Christian Dior celebra en sus creaciones un cierto espíritu festivo, lujoso y atemporal.
Grand Bal encarna con elegancia la embriaguez de una noche de verano hasta los primeros claros del alba. Como el más bello de los vestidos, su composición radiante, dominada por el Jazmín de Grasse, oculta materias primas nobles. "Grand Bal es la reminiscencia de uno de los vestidos de baile de Christian Dior, cuya amplitud y belleza evocan los pétalos de una flor." François Demachy

Las palabras del perfumista

Grand Bal es una reminiscencia de los grandes vestidos de baile de Christian Dior, cuya amplitud y belleza evocan los pétalos de una flor: el Jazmín. El perfume del Jazmín de Grasse es único. Se distingue por sus numerosas facetas y su amplitud.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    JAZMÌN DE GRASSE
  • Nota de corazón
    Esencia de Ylang Ylang de Mayotte
  • Nota de fondo
    Esencia de Madera de Sándalo de Nueva Caledonia
SUGERENCIAS
Estuche de viaje

La Collection Privée Christian Dior ofrece ahora Estuches de viaje modernos y refinados. Verdaderos objetos de deseo especialmente concebidos para viajar. Creado para acoger una selección de fragancias de La Collection Privée Christian Dior, este vaporizador es el compañero de viaje ideal.

Para saber más
Descubra el film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Grand Bal

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaJAZMÌN DE GRASSE

      El Jazmín de Grasse, proveniente de la cosecha exclusiva para la Maison Dior en el Domaine du Manon, irradia con fuerza en la escritura olfativa de Grand Bal.
      « El aroma del Jazmín de Grasse es único. Se distingue por la riqueza de sus múltiples facetas y su plenitud. No se puede confundir con ningún otro. » François Demachy.

    • Nota de corazónEsencia de Ylang Ylang de Mayotte

      Cosechadas en Mayotte, las flores frescas de Ylang Ylang se destilan al vapor para ofrecer una esencia muy apreciada por el perfumista. El Ylang Ylang forma una resplandeciente asociación con el Jazmín de Grand Bal, con el cual comparte ciertas notas olfativas, y aporta elegancia, volumen y originalidad a la composición.

    • Nota de fondoEsencia de Madera de Sándalo de Nueva Caledonia

      Las mejores variedades de Madera de Sándalo se cultivan en India y Nueva Caledonia. Apreciada por los perfumistas por sus notas cálidas, la Madera de Sándalo aporta redondez y sensualidad a Grand Bal.