Hacer clic para ampliar

Cologne Royale

Una Cologne refinada inspirada en las cortes reales del siglo XVIII

Una Cologne refinada, inspirada en las Cortes Reales del siglo XVIII,

objeto de fascinación para Monsieur Dior. "Un ejercicio inevitable de estilo para un Perfumista, donde la calidad de la fragancia depende enteramente de la calidad de sus ingredientes, y sus frutas cítricas, en particular", afirma François Demachy.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE BERGAMOTA Reggio Calabria

    La Bergamota, recolectada en Reggio di Calabria, se somete a un  tratamiento que le permite mantener sus aromas. Su fragancia combina las facetas de algunas frutas cítricas con las suaves y florales acentuadas por las maravillosas notas de salida de Cologne Royale.

  • Nota de corazón

    MENTA DE ITALIA

    Menta, la planta mediterránea por excelencia, plantada en Italia para la Cologne Royale. Esta hierba ofrece una firma a la fragancia, multiplicando de forma inesperada la frescura de los cítricos.

  • Nota de fondo

    ESENCIA DE MADERA DE SÁNDALO DE INDIA Y DE NUEVA CALEDONIA

    La gran calidad de la madera de Sándalo procede de la India y de Nueva Caledonia. Apreciado por los perfumistas por sus notas cálidas y balsámicas, la madera de Sándalo aporta la sensualidad a Cologne Royale.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior