Un paseo romántico por el bosque, un perfume fresco y algodonado

Después de los desfiles, a Christian Dior le gustaba escaparse del bullicio parisino y descansar en su casa de Milly-la-Forêt. "Escondido del mundo, con la mera visión de mis flores, mi canal y mi pequeño estanque, puedo oír el sonido apacible de las campanas de Milly", escribió.

Mientras caminaba entre los árboles que rodean la casa, François Demachy imaginó esta fragancia como un paseo romántico en un bosque.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE MANDARINA

    La Mandarina es una nota cítrica que añade un toque ácido y fresco a la nota de salida de Milly-la- Fôret.

  • Nota de corazón

    ESENCIA DE NEROLI

    La esencia de Neroli se obtiene por la destilación de las flores de naranja amarga. Esta nota evocadora permite expresar el corazón de Milly-la-Fôret con aromas plenos y suaves que envuelven la fragancia de suavidad y ternura.

  • Nota de fondo

    ACORDE ALMIZCLE BLANCO

    Nota de síntesis, el Almizcle Blanco es un producto muy apreciado por los perfumistas. En nota de fondo, aporta un efecto algodonoso, empolvado, que confiere un efecto aterciopelado a la piel y una impresión de frescor «limpio» y suave. 

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Milly-la-Forêt