Hacer clic para ampliar

Eau Noire

Una fragancia para luna noche rodeada de misterio. Una Lavanda Oriental envuelta en Vainilla y Regaliz.

El espíritu esmoquin en una fragancia intensa de noche, envuelta en misterio. Esta interpretación de Lavanda en claroscuro refleja la atmósfera del Castillo de la Colle Noire, propiedad del Couturier, situado en la región de la Provenza.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ABSOLUTO DE TOMILLO BLANCO de España

    El Tomillo es una planta aromática, rica en aceites esenciales. Su aroma es inmediatamente reconocible libera un perfume fresco y delicado que "da la impresión, de repente, de respirar mejor".*
    *François Demachy

  • Nota de corazón

    LAVANDA DE LUBERON

    A la vez floral y aromática, la esencia de Lavanda de Luberon se obtiene mediante destilación con vapor de agua de las flores recién cortadas. Suave, fresca, con aromas de tabaco, la lavanda se vuelve nocturna y se viste, en la Eau Noire, de notas sensuales y cautivadoras. 

  • Nota de fondo

    ACORDE REGALIZ

    El regaliz es una planta perenne de raíces aromáticas, nativa del sur de Europa. El extracto de regaliz aporta una faceta picante y deliciosa que se desarrolla entre las notas base de la fragancia.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior