Una fragancia a la imagen de Mitzah, musa de Christian Dior, oriental, misteriosa y cautivadora

Descripción

Christian Dior amaba a las mujeres y se rodeó de ellas. Cuando llegó a París, conoció a la mujer que se convertiría en su musa y aliada: Mitzah Bricard, una mujer extremadamente sensual, con un encanto divinamente elegante y cautivadora presencia. François Demachy ha rendido homenaje a esta mujer, creando una fragancia que lleva su nombre: una misteriosa y cautivadora fragancia oriental picante.

Las palabras del perfumista

He querido rendir homenaje a su feminidad intensa, felina, a través de notas ambarinas y especiadas, pero también a su lado espiritual, aportándole una gran cantidad de inciensos. El resultado es un oriental misterioso, muy sensual.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    ESENCIA DE CILANTRO DE RUSIA
  • Nota de corazón
    ESENCIA DE CANELA DE SRI LANKA
  • Nota de fondo
    INCIENSO DE SOMALIA
SUGERENCIAS
Estuche de viaje

La Collection Privée Christian Dior ofrece ahora Estuches de viaje modernos y refinados. Verdaderos objetos de deseo especialmente concebidos para viajar. Creado para acoger una selección de fragancias de La Collection Privée Christian Dior, este vaporizador es el compañero de viaje ideal.

Para saber más
Descubra el film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior

Mitzah

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaESENCIA DE CILANTRO DE RUSIA

      El Cilantro de Rusia es una esencia picante. Tanto picante como ligeramente amargo, añade audacia a las notas de salida de Mitzah.

    • Nota de corazónESENCIA DE CANELA DE SRI LANKA

      La Canela es la especia más antigua. Nacida en Sri Lanka, se usa en fragancias orientales. Esta especia llena a Mitzah de carácter envolviéndola de sensualidad.

    • Nota de fondoINCIENSO DE SOMALIA

      El incienso nace alrededor del Mar Rojo. Esta resina aromática se recoge en los arbustos durante el otoño. El incienso es una materia misteriosa que revela el carácter de Mitzah, a veces oscuro, a veces cálido, a veces luminoso y picante.