Una fragancia sulfurosa y refinada

Intenso y sofisticado, el Pachulí, ingrediente fundamental para la Maison Dior, nace con la revolución del New Look en 1947.

Llena de elegancia, la composición de François Demachy, Pachouli Impérial, es una celebración de este legendario ingrediente oriental junto a otras notas tan apasionantes como sofisticadas."El Pachulí es una nota fundamental para la Casa Dior, es la más animal de todas las notas vegetales. Una vez aislada, es capaz de desprender una elegancia inédita."

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE CILANTRO DE RUSIA

    El Cilantro de Rusia es una esencia picante. Tanto picante como ligeramente amargo, aporta un toque de audacia.

  • Nota de corazón

    ESENCIA DE PACHULÍ DE INDONESIA

    Producto ineludible de la paleta del perfumista, la esencia de Pachulí se obtiene mediante destilación con vapor de agua de las hojas secas. Rica y compleja, desarrolla notas que rememoran la tierra e inflexiones alcanforadas. 

  • Nota de fondo

    ESENCIA DE MADERA DE SÁNDALO DE INDIA Y DE NUEVA CALEDONIA

    Apreciada por los perfumistas por sus notas cálidas, la Madera de Sándalo encarna la redondez y la sensualidad en las creaciones de fragancias. Esta aporta su elegancia, su volumen y su originalidad a la composición de Patchouli Impérial.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Patchouli Impérial
Patchouli