Hacer clic para ampliar

Diorissimo

Eau de Parfum

El perfume amuleto de Monsieur Dior, enriquecido con absolutos de flores

Creado por François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, el Eau de Parfum Diorissimo es una expresión renovada del original Eau de Toilette Diorissimo, más rica, más profunda, más intensa, con más notas de corazón floral de jazmín.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ACORDE MUGUETE

    Flor emblemática de la Casa Dior, el muguete se asocia frecuentemente a la felicidad. A pesar de su intenso perfume, esta flor es silenciosa y debe ser recompuesta por el Perfumista en un acorde de acentos verdes, florales, de jazmín y de ylang-ylang. Fugaz y suave, se despliega en la nota de salida de Diorissimo Eau de Parfum.

  • Nota de corazón

    ABSOLUTO DE JAZMÍN DE INDIA

    Símbolo de la dulzura femenina, el jazmín es una flor rica y de facetas. Su absoluto originario de India aporta fuerza y delicadeza como nota de corazón de Diorssimo Eau de Parfum.

  • Nota de fondo

    ALMIZCLE BLANCO

    Nota de síntesis, los almizcles blancos confieren a los perfumes notas propias y de piel. Nota de fondo de Diorissimo Eau de Parfum, aporta la duración y estela.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Diorissimo
Eau de Parfum