Hacer clic para ampliar

Escale à Pondichéry

Eau de Toilette

Un frescor delicado, luminoso y suave

Inspirado por los mejores ingredientes de la India, Escale à Pondichéry es un Eau de Toilette elaborado a partir de materias primas naturales seleccionados por su calidad superior: Extracto de Té Negro, Esencia de Cardamomo, Esencia de Madera de Sándalo y Absoluto de Jazmín Sambac.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE CARDAMOMO

    Cultivado en India, en Camboya y Guatemala, el cardamomo se extrae por destilación al vapor del agua. Se compenetra de maravilla con el té negro y la esencia de madera de sándalo y aporta su frescor a Escale à Pondichéry.

  • Nota de corazón

    EXTRACTO DE TÉ NEGRO

    El té negro se cultiva principalmente en el continente asiático y se diferencia de las otras familias de té por una fermentación de sus hojas frescas que le confieren su color oscuro y su sabor amargo. Utilizada en perfumería, la nota de té aporta un frescor especiado. Presente, delicada y adictiva, esta materia firma el frescor de Escale à Pondichéry.

  • Nota de fondo

    ABSOLUTO JASZMÍN SAMBAC

    Símbolo de la dulzura femenina, el jazmín es una de las flores más utilizadas en perfumería. Su delicadeza lo convierte en perfume por sí solo.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Escale à Pondichéry
Eau de Toilette