Miss Dior, una fragancia excepcional

«He creado un perfume para vestir a cada mujer con una estela de deseo, y ver como todos mis vestidos salen de su frasco...».
Christian Dior

El perfume del creador

El 12 de febrero de 1947, Christian Dior revolucionó los códigos de la elegancia de la época, imponiendo una nueva silueta sensual ante una audiencia de periodistas entusiastas. Carmel Snow de Harper's Bazaar publicó las palabras mágicas:
"Es una Revolución. Es el New Look".
La aparición del New Look fue acompañado por una sorprendente fragancia: Miss Dior. Perfumando su primer desfile con Miss Dior, Christian Dior actuó como un verdadero visionario, inventando el concepto del perfume de Alta Costura: la primera fragancia creada al mismo tiempo que la Casa de Costura.
 
"El perfume es el completo indispensable para las mujeres y el toque final de un traje." Christian Dior.

Natalie Portman, la heroína atemporal

Miss Dior es una joven con estilo, segura y libre al mismo tiempo, que siempre encarna el carácter de la mujer Dior.
 
Sensual y encantadora, Natalie Portman encarna con infinita gracia la radiante heroína de la Maison Dior. Viste una de las primeras creaciones de Raf Simons, Director Artístico de la Maison Dior de Alta Costura. Joven y contemporánea, ella rememora más que nunca la audacia y la tradición.
 
Miss Dior más seductora que nunca...

El frasco icónico

El frasco de Miss Dior, es un icono reconocible entre todos los demás, es un emblema que ha sobrevivido a lo largo de los años. Como una declaración de modernidad, es un verdadero manifiesto Costura.
"Cortado como un  traje de chaqueta", su arquitectura combina suavidad con geometría, y las referencias femeninas con el rigor de las líneas puras.
 

Inmerso en los eternos códigos Dior, refleja la modernidad con el motivo pata de gallo grabado en el cristal. El lazo anudado en su cuello, simboliza el espíritu libre y atrevido de Miss Dior. Esta creación muestra el arte del lazo, tan característico del estilo Dior.

Las facetas de una fragancia excepcional

Con la creación de Miss Dior en 1947, Christian Dior marca el comienzo de la historia de la Perfumería Dior. El excepcional chipre verde fue una revolución olfativa que causó una gran impresión.
 
François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, reinterpretó la firma Chipre de Miss Dior, dándole una modernidad irresistible. Él dio protagonismo a la faceta cítrica de la Esencia de Mandarina de Italia, mientras el Miss Dior original sorprendió con la nota verde del Gálbano. Estas notas se funden en el corazón floral del Absoluto del Jazmín Egipcio, concluyendo sensualmente con
la Esencia del Pachulí de Indonesia.
 
Miss Dior Blooming Bouquet, la nueva composición floral y chispeante.
Es un tributo al amor legendario de Christian Dior por las flores, este ramillete floral es imaginado como un vestido bordado de miles de flores.  Exalta la Mandarina y la Peonia sobre
un fondo aterciopelado de Almizcles blancos.