Descubrir Miss Dior: Muy Miss, Muy Dior

Para que un perfume perdure, primero tiene que permanecer mucho tiempo en el corazón de quienes lo crearon.
Christian Dior

LA CAMPAÑA, It's Miss Actually

"Es la historia de una mujer singular, hermosa e inspiradora, que se atreve a dar el paso..."
Anton Corbijn, Director
 
Inscrita, ahora más que nunca, en una vanguardia visionaria, Miss Dior tenía que atraer una mirada singular. Anton Corbijn, esteta de la New Wave, la ha abordado como nadie lo había hecho antes. 
Se le dio carta blanca para imaginar su propia Miss Dior, para perfilarla con los colores de la irreverencia.
Para revolucionarla y hacer emanar su insolencia temeraria.
La ha imaginado reaccionaria, determinada, capaz de superar todos los límites.

Un perfume de libertad

Miss Dior es una estela y un rostro. Un corazón ardiente que palpita a toda velocidad. Que se embala y se precipita. Un perfume que gusta fácilmente, gracias a su encanto instantáneo. Pero, sin embargo, difícil de explicar, misteriosamente matizado…
 
Miss Dior es una sinfonía chipre,
inmediatamente deseable. Sus facetas se mezclan en una alegre danza sin principio ni fin.
 

Un chipre es el arquetipo del perfume. Es un acorde particular que se inscribe en un marco, pero que se permite muchas libertades. Como Miss Dior de alguna manera…
François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior.

Descubrir el producto

Perfumarse el cabello es un gesto tan delicado como evocador. Un gesto que se remonta a la noche de los tiempos, firma de una feminidad misteriosa. Miss Dior propone una nueva bruma perfumada para el cabello que multiplica su elegancia seductora.
 
Miss Dior Hair Mist está dotada de una intensidad real y preserva el frescor del cabello. Su fórmula enriquecida con ingredientes activos viste literalmente la melena de una estela sensual.
 

Miss Dior, frasco de excepción

El frasco Miss Dior, icono reconocible entre un millar, es un emblema de la elegancia Dior que ha sabido atravesar las épocas. Se trata de un auténtico manifiesto Couture. 
Dotado de los eternos códigos Dior, presenta con modernidad un motivo pata de gallo grabado en el vidrio. El lazo Couture anudado a su cuello simboliza el espíritu libre y audaz de Miss Dior. 
 
Hoy, nace un frasco único y generoso, adornado con un espléndido lazo bordado con encajes. Una obra de un lujo extremo, creada especialmente para Miss Dior Eau de Parfum. Un encaje que parece soñado para ella.