Hacer clic para ampliar

Poison

Eau de Toilette

Un Nardo cautivador envuelto en Especias Afrutadas.

Algunos perfumes nacen siendo mitos. Provocador y misterioso desde su creación, Poison es el arma de seducción definitiva de Dior. Su excepcional alquimia se orquesta alrededor de notas ricas, especiadas, florales y ambarinas, y de acordes sensuales que entremezclan la Miel y los Almizcles. Una fragancia oriental carismática e inolvidable.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    CILANTRO

    Producido en Rusia y destilado al vapor de agua, el cilantro está considerado como un aroma, esencialmente utilizado en cocina. Compuesto por linalole, el cilantro aporta a los perfumes helechos, cítricos y chipres notas frescas, pimentadas y de piel de limón. Hechicera y misteriosa, es el encanto de la nota de cabeza de Poison.

  • Nota de corazón

    TUBEROSA

    Importada de la India en Europa alrededor del año 1600, la tuberosa es una planta herbácea que lleva racimos de flores blancas muy perfumadas. Presente en la nota de corazón de Poison, la tuberosa añade notas jazminadas y afrutadas. En el Extrait Miss Dior Chérie, el absoluto de tuberosa de India aporta un floral embriagador, miel y naranja, una intensidad noble y lujosa.

  • Nota de fondo

    OPOPONAX

    El opoponax es la goma resinosa de un árbol que se da en África y en Oriente Medio. Se trata de una mirra obtenida por exudación de la corteza. Aterciopelado, balsámico, el opoponax es la nota de fondo de Poison, dónde libera un misterio encantador.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior