Hacer clic para ampliar

Hypnotic Poison

Eau de Toilette

La seducción magnética de Dior revelada por una Vainilla sensual y cautivadora.

El misterio de la legendaria fruta prohibida convertido en una feminidad mágica y moderna que asocia lo femenino con lo audaz. Cuatro facetas contrastadas- almendra amarga y alcaravea, Jazmín Sambac opulento, misteriosa jacaranda, vainilla sensual y almizcle se combinan en esta fragancia fascinante. Hechizante y extravagante.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ALMENDRA

    Originaria de la Sicilia y del sur de Italia, la Almendra es apreciada desde la Alta Antigüedad. Vestigios que fechan de Assyriens y de la Persia antigua demuestran la cultura de la Almendra. Aporta un toque de amargura en la nota de salida del Eau de Toilette Hypnotic Poison.

  • Nota de corazón

    JAZMÍN SAMBAC

    Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en perfumería. Su delicadeza lo convierte en un perfume por sí solo. El Jazmín es uno de los componentes de la nota de corazón del Eau de Toilette de Hypnotic Poison.

  • Nota de fondo

    VAINILLA

    Las flores blancas de la vainilla producen un fruto que alcanza la madurez en 8 o 9 meses. Las vainas son cosechadas mientras que no están completamente maduras, luego se someten a un proceso de maduración de 34 meses. Su perfume se desarrolla y los cristales de vainilla aparecen. La vainilla despliega entonces acordes dulces y especiados. Serena y sensual se abre en la nota de fondo del Eau de Toilette Hypnotic Poison.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior