Una composición almizclada voluptuosa de Flores Blancas como la Flor de Azahar

Descripción

Érase una vez una fragancia ingenua y cautivadora, sincera y misteriosa … Pure Posion celebra la seducción en el estado más puro, explorando su dualidad y su alquimia irresistible. Compuesta de flor de azahar, jazmín, gardenia, ámbar y madera de sándalo, esta inédita poción delicada y moderna revela la parte seductora que hay dentro de cada mujer.

Las palabras del perfumista

Los perfumes de la gama Poison rompen con todo y se atreven a provocar.
Son perfumes creados para sorprender y para permitir a las mujeres asumir y reafirmar su feminidad.

NOTAS OLFATIVAS

  • BERGAMOTA DE CALABRIA
  • FLOR DE AZAHAR
  • ALMIZCLE BLANCO

NOTAS OLFATIVAS

  • BERGAMOTA DE CALABRIA

    Cultivada en el sur de Italia, la esencia de bergamota se obtiene por expresión al frío de las cortezas de fruta. Aporta un frescor suave y marcado a J'adore L'Eau. Permite añadir una luminosidad particular a las notas hespérides.

  • FLOR DE AZAHAR

    La extracción de las flores de azahar permite la obtención de un absoluto de flor de azahar. Por destilación, se obtiene la esencia de flor de Nerolí. Notablemente presente en los perfumes de carácter oriental, la flor de azahar permite acentuar ciertas notas afrutadas en los perfumes florales. Despliega toda su opulencia como nota de corazón de Pure Poison.

  • ALMIZCLE BLANCO

    Nota de síntesis, los almizcles blancos confieren a los perfumes notas propias y de piel. Nota de fondo por excelencia, revela sus acordes con Eau de Parfum Pure Poison.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Pure Poison
Eau de Parfum