Hacer clic para ampliar

Dior Homme Intense

Eau de Parfum

Un amaderado ámbar, una estela sofisticada y sensual

La nobleza extrema y la sofisticación de un Eau de Parfum denso y poderoso. El Iris intenso, sublimado por una faceta ambarina sensual y una nota de fondo amaderada, desprende su poderosa seducción. Una escritura olfativa sensual y carnal cuya estela llama la atención.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    IRIS DE TOSCANA

    El absoluto de Iris es uno de los productos más preciosos de la paleta del perfumista. Su procedimiento de extracción es largo y delicado. Se necesita tratar el rizoma que debe secarse posteriormente durante al menos tres años. Su olor extraordinariamente presente con acordes empolvados, despliega sus acentos verdes amaderados, evocando un reconfortante olor a pan caliente como nota de corazón de Dior Homme Intense.

  • Nota de corazón

    AMBRETTE DE ECUADOR

    El hibisco es un producto noble de la paleta del perfumista. Se destilan las semillas del fruto del hibisco para obtener una «manteca». A continuación, se limpian los ácidos grasos, para dejar solo una esencia purificada. Encontramos sus acentos a la vez almizclados y ligeramente afrutados, entre licor de pera y talco de seda, en Dior Homme Intense.

  • Nota de fondo

    CEDRO DE VIRGINIA

    Originaria de Estados Unidos, la esencia de cedro se obtiene mediante destilación con vapor. Sus efluvios finos y nobles se emplean como nota de fondo en numerosas fragancias masculinas, donde desprenden aromas enérgicos y con cuerpo. 

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior