Un hespéride aromático amaderado y poderoso

Con Eau Sauvage Extrême, Dior presenta una versión moderna de su gran clásico, que cuenta con más frescura, más poder y más profundidad. Eau Sauvage Extrême lleva el acorde original de la franquicia y la enriquece con unas excelentes y notas amaderadas que envuelven acentos y un carácter plenamente contemporáneo y pronunciada que intensifica su masculinidad.

Con la misma elegancia atemporal y la misma evidencia olfativa de Eau Sauvage.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    LIMÓN DE SICILIA

    Las notas frescas y subidas del limón de Sicilia se obtienen mediante presión en frío de las cáscaras del fruto. A continuación, estas se utilizan en las aguas frescas, en las colonias masculinas o en las notas florales. Tonificador y espontáneo, el limón de Sicilia despliega toda su audacia refinada en la nota de salida de Eau Sauvage Extrême.

  • Nota de corazón

    LAVANDA DE VAUCLUSE

    La lavanda es principalmente una nota floral y cumarina con una faceta amaderada. Su esencia se extrae mediante destilación con vapor de agua de las flores recién cortadas. Sus facetas misteriosas y sensuales florecen en nota de salida de Eau Sauvage Extrême.

  • Nota de fondo

    CEDRO DE VIRGINIA

    Originaria de Estados Unidos, la esencia de cedro se obtiene mediante destilación con vapor. Sus efluvios finos y nobles se emplean como nota de fondo en numerosas fragancias masculinas, donde desprenden aromas enérgicos y con cuerpo. 

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Eau Sauvage Extrême
Eau de Toilette