Hacer clic para ampliar

Hydra Life BB Creme

003 Ocre soleil
Filter
Comparar los tonos Ver la sección de ayuda

Hidratante Sublimador Belleza Inmediata - SPF 30 PA +++

Inspiradas de los rituales de belleza asiáticos y desarrolladas en colaboración con los make-up artists Dior, las BB Creme Hydra Life asocian las propiedades hidratantes y protectoras de un tratamiento, al efecto perfeccionador y la acción unificante de una base de maquillaje.

Las BB Creme Hydra life están ahora disponibles en tres tonos : Beige lumière (01) para las pieles mas claras, Pêche Dorée (02) y Ocre soleil (03), para las pieles mediterráneas o bronceadas.


Gracias a sus pigmentos correctores de nueva generación, su textura, de una extrema ligereza, y sutilmente coloreada, borra las imperfecciones a la vez que atenúa las irregularidades de la piel. Al instante, se revela una piel sin defectos. La tez se unifica, radiante de belleza y de naturalidad. Lisa y sedosa, la piel se sublima al momento. Perfectamente protegida, jugosa, mantiene toda su frescura para desvelar una belleza vibrante de juventud, hoy sí y mañana también.

Comparar los tonos

The shades of Hydra Life BB Creme Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos

003 Ocre soleil Elegir

Hacer clic en un tono para comparar los colores

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Hydra Life BB Creme