Hacer clic para ampliar

Blush en Polvo Color Vibrante

Descripción

El maquillaje de las mejillas emblemático de la Maison Dior: el accesorio del rostro, creador de estilo.

Consejos de aplicación

Para lograr un maquillaje "saludable" aplicar Diorblush con la ayuda de su pincel plano, fundiendo el color del blush con la piel. Para una aplicación "re-dibujante", utilizar el lado biselado para sombrear las sienes, retocar el óvalo del rostro y esculpir las mejillas.
Para un acabado aún más profesional, de igual modo se puede aplicar con la ayuda del pincel Backstage Blush Nº16, cuya forma oblicua permite dibujar perfectamente los pómulos.

Aplicador

Diorblush viene acompañado de su pincel biselado.

Fórmula

¡Una fórmula única para una expresión máxima de pigmentos! Su textura micronizada en polvo se funde en la piel aportando un velo de color puro, evanescente, sin efecto materia.

Tonos

Diorblush esta disponible en una amplia gama de colores distribuidos según 4 tonos (rosa, rojo, coral y Nude) y 3 efectos (nacarado, mate, satinado). En rojo, en rosa, en coral o en Nude, una explosión de color para un maquillaje espectacular.

Comparar los tonos

The shades of Diorblush Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Diorblush