Hacer clic para ampliar

Diorshow Maximizer

Mascara Base Serum, Efecto Amplificador

Un golpe maestro de los backstage de los desfiles de moda, esta base de máscara sin precedentes combina los beneficios del tratamiento fortalecedor de pestañas con el efecto potenciador de la máscara. Esta es la primera base en serum de Dior con un aumento total de las pestañas que actua tanto al instante como día tras día.

· Al instante, su fórmula única, funciona como una increíble capa redensificante para espesar las pestañas. Las pestañas son inmedia tamente rizadas, engrosadas, alargadas y preparadas para ampliar el efecto de la máscara y maximizar su adherencia.

Resultados probados: las pestañas están visiblemente más largas y con un volumen hasta dos veces mayor.*

· Día tras día, su fórmula de mejora de las pestañas, que contiene Lash MaximizerTM, un principio activo exclusivo y ácido hialurónico, revitaliza las pestañas.

Las pestañas aparecen naturalmente más largas, gruesas y más fuerte. **

Recomendaciones de uso / "Belleza eterna en sus ojos": para un resultado de maquillaje aun más espectacular, Diorshow Maximizer puede aplicarse como una base en serum debajo de su máscara y / o como una mascarilla de tratamiento de pestañas de noche.


* Test ex vivo tras la aplicación de Diorshow MAXIMIZER y luego Diorshow Extase o máscaras Diorshow ICONIC.

** En pruebas in vitro en Lash MaximizerTM: después de 3 días de aplicación, las pestañas aumentan en un 22%, observado a traves de la mejora visible del crecimiento natural de las pestañas.

Selector de tonos

The shades of Diorshow Maximizer Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos

Elegir

Hacer clic en un tono para comparar los colores

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior