El fondo de maquillaje semimate perfeccionador de la piel, duración extrema 16 h*

Descripción

De la mañana a la noche, una tez perfecta durante 16 h*. Un acabado mate luminoso, una corrección perfecta y un confort inaudito, en todas las circunstancias. Día tras día, la textura de la piel se afina gracias a una nueva fórmula enriquecida con la Esencia de tratamiento Poreless Effect**.
A partir de ahora disponible en 28 tonos, Diorskin Forever Fluide ofrece a todas las mujeres la oportunidad de encontrar el tono ideal para sublimar su tono de piel con una perfección increíble. Al instante, los polvos matificantes, de una fineza inédita, ofrecen un acabado mate luminoso perfecto.

* Autoevaluación después de la aplicación del fluido. N=21 mujeres.
** Efecto perfeccionador de la piel
*** Autoevaluación después de la aplicación del fondo de maquillaje fluido durante un mes. N=33 mujeres.
**** Evaluación clínica de la piel maquillada después de 4 semanas (% de evolución en comparación con T=0). N=33 mujeres.

Resultado de maquillaje

Desde el momento de la aplicación, el complejo "Activ-Mat™" contribuye a regular los brillos y ofrece una corrección perfecta y muy natural de la tez gracias a un dúo de polvos complementarios matificantes y difuminadores.


Fórmula

Una combinación de dos polímeros "Wear-Lock" envuelve la piel en un velo flexible, como unas medias efecto segunda piel. Como una redecilla integrada en la fórmula, en perfecta afinidad con la piel, el polímero acrílico fija la materia y los pigmentos. Por su parte, el polímero hidroformulado aporta elasticidad a la capa de maquillaje. El maquillaje resta inmutable, sin dejar una sensación de tirantez sobre la piel.
Una duración extrema durante 16 h*.
* Autoevaluación después de la aplicación del fluido. N=21 mujeres.

La Esencia de tratamiento "Poreless Effect" contribuye a reequilibrar la piel. La textura de la piel se afina, las imperfecciones se atenúan, la piel queda sublimada.


Tonos

Diorskin Forever Fluide amplía su gama y se presenta en 28 tonos que ofrecen tonos a medida para todo tipo de pieles, de las más claras a las más oscuras.


Más información en Diorskin Forever

Descubra Diorskin Forever y la rutina en 3 pasos para una tez perfecta.

Descubrir
SUGERENCIAS
Backstage Blender
Esponja fondo de maquillaje fluido, cobertura modulable

Como la mano del maquillador en el backstage, la esponja fondo de maquillaje fluido permite que el resultado de maquillaje alcance una perfección profesional. De forma ovoide con una cara biselada, su material «soft-touch» alta densidad deposita la cantidad ideal de textura, ofreciendo una precisión de aplicación ejemplar para un resultado perfectamente homogéneo.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Diorskin Forever

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Comparar los tonos

    Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos