Hacer clic para ampliar

Rose

Elixir Précieux

Cree su propia firma olfativa

François Demachy se inspira en el concepto de "layering", el arte ancestral proveniente de Oriente Medio que consiste en combinar diferentes fragancias, para crear Les Élixirs Précieux para la Maison Dior. Basta con colocar unas gotas de aceite antes de vaporizar una de las fragancias recomendadas de La Collection Privée Christian Dior. Este preciado elixir reinterpreta el perfume y le otorga nuevas facetas, permitiéndole crear su propia firma olfativa e intensificar su estela; se trata de un aroma único.


François Demachy ha creado maridajes audaces que reinventan las fragancias y ensalzan el reencuentro inesperado de notas contrastadas. Envolventes, las evocadoras notas del Élixir Précieux Rose reinventan la peculiar escritura de la fragancia Bois d’Argent.


Se depositan unas gotas de aceite en los puntos de pulsación: en el cuello, en el interior de las muñecas y en el escote.


Paroxismo de la concentración, cada Élixir Précieux posee una escritura rica en materias primas nobles, minuciosamente seleccionadas por François Demachy. "Rose" intensifica la Esencia y el Absoluto de Rosa de Turquía.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Rose
Elixir Précieux