Hacer clic para ampliar

Una fragancia a la imagen de Mitzah, musa de Christian Dior, oriental, misteriosa y cautivadora

Christian Dior amaba a las mujeres y se rodeó de ellas. Cuando llegó a París, conoció a la mujer que se convertiría en su musa y aliada: Mitzah Bricard, una mujer extremadamente sensual, con un encanto divinamente elegante y cautivadora presencia. François Demachy ha rendido homenaje a esta mujer, creando una fragancia que lleva su nombre: una misteriosa y cautivadora fragancia oriental picante.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE CILANTRO DE RUSIA

    El Cilantro de Rusia es una esencia picante. Tanto picante como ligeramente amargo, añade audacia a las notas de salida de Mitzah.

  • Nota de corazón

    ESENCIA DE CANELA DE SRI LANKA

    La Canela es la especia más antigua. Nacida en Sri Lanka, se usa en fragancias orientales. Esta especia llena a Mitzah de carácter envolviéndola de sensualidad.

  • Nota de fondo

    INCIENSO DE SOMALIA

    El incienso nace alrededor del Mar Rojo. Esta resina aromática se recoge en los arbustos durante el otoño. El incienso es una materia misteriosa que revela el carácter de Mitzah, a veces oscuro, a veces cálido, a veces luminoso y picante.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior