Una composición intensa y profunda alrededor de la faceta cuero de la Madera de Oud

Christian Dior viajaba por todo el mundo en búsqueda de las materias primas más bellas… Al igual que el diseñador, el Perfumista trata siempre de seleccionar los mejores ingredientes, como la Madera de Oud, procedente de Indonesia. Altamente poderosa, vibrante y profunda, la madera de Oud es distinguida y particularmente reconocible por las notas que desprende cuando se quema. Usando una madera única, François Demachy crea una fragancia intensamente masculina, de carácter fuerte con notas de Cuero que se entrelazan con notas de madera de Gaiac, Cedro y Sándalo.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE CARDAMOMO

    El Cardamomo es una especia que aporta un aroma especial a Leather Oud gracias a su frescura y luminosidad.

  • Nota de corazón

    ESENCIA DE CLAVO

    Originario del Océano Índico, el Clavo es un ingrediente milenario. Acompaña al Cardamomo en la apertura fresca y picante de Leather Oud.

  • Nota de fondo

    ESENCIA DE MADERA DE OUD DE INDONESIA

    La madera de Oud es uno de los materiales más originales en la perfumería. Procede de árboles del Sureste de Asia, cuya resina es intensamente negra. Poderosa, vibrante y profunda. La madera de Oud es particularmente reconocible por la esencia de cuero que desprende al quemarse, un conjunto de aromas en Leather Oud.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Leather Oud