Hacer clic para ampliar

    La elegancia de un chipre floral y luminoso

    Descripción

    La firma de Miss Dior es el chipre: un acorde emblemático en perfumería. Depurado y modernizado por Dior, se vuelve audaz y elegante. Para el Extrait de Parfum, François Demachy ha elaborado el acorde de Miss Dior aportándole aún más sofisticación. Ha creado así un chipre floral de una luminosidad intensa que combina la Esencia de Pachulí de Indonesia con los absolutos de flores: el Absoluto de Jazmín de Egipto, el Absoluto de Flor de Azahar y el Absoluto de Rosa de Mayo.

    En el frasco de Miss Dior, cortado como un traje de chaqueta, se encuentran los códigos atemporales de Dior: el motivo de pata de gallo grabado en el cristal, el emblemático lazo Couture... Cada frasco está sellado con la técnica del baudruchage, decorado con hilo plateado y vestido con un lazo de satén gris con un corte de cola de golondrina.

    Las palabras del perfumista

    El Extrait es la idea olfativa de un acorde sublimada. Es la composición original y fundamental de una fragancia.

    NOTAS OLFATIVAS

    • ABSOLUTO DE FLOR DE AZAHAR
    • ABSOLUTO DE JAZMÍN DE EGIPTO
    • ESENCIA DE PACHULÍ DE INDONESIA

    SUGERENCIAS

    Miss Dior
    Miss Dior
    Loción Corporal Fundente

    Prolongue la estela de su perfume Miss Dior y sublime su piel con el ritual del baño. Enriquecida con extractos de Capuchina y proteínas de Seda, la Loción corporal fundente Miss Dior hidrata y sublima la piel. De forma inmediata, recobra la suavidad y la elasticidad. Su refinada estela envuelve el cuerpo con las notas perfumadas de Miss Dior.

    NOTAS OLFATIVAS

    • ABSOLUTO DE FLOR DE AZAHAR

      La extracción de las flores del naranjo amargo permite obtener un Absoluto de Flor de Azahar. Mediante destilación, se obtiene la Esencia de Flor de Neroli.
      Presente sobre todo en las fragancias de carácter oriental, la Flor de Azahar permite acentuar ciertas notas afrutadas en las fragancias florales.

    • ABSOLUTO DE JAZMÍN DE EGIPTO

      Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en la perfumería. Su delicadeza hace de él un perfume por sí solo. El Jazmín aporta una nota de corazón intensamente floral a Miss Dior Extrait de Parfum.

    • ESENCIA DE PACHULÍ DE INDONESIA

      El Pachulí es una planta originaria de Indonesia y de Malasia. Ineludible en la paleta del perfumista, su esencia se obtiene mediante la destilación con vapor de agua de las hojas secas. Se emplea en los perfumes chipres, amaderados y orientales. Muy codiciado, constituye la nota de fondo de todas las declinaciones olfativas de Miss Dior.

    Inscribirse para la alerta

    Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

    Subscribe to email alert

    Suscríbase a nuestra newsletter

    Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


    Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
    Miss Dior
    Extrait de Parfum