Un floral oriental intenso y vibrante

Descripción

Dior Addict Eau de Parfum ofrece notas frescas y cautivadoras del encuentro de la Flor de Naranjo con la flores de Azahar de Túnez.
Intenso y vibrante, revela un poderoso corazón de Absoluto de Jazmín Sambac que florece con suave feminidad y sensualidad. El fondo se despliega en la calidez profunda y exquisita de la Vainilla Bourbon.
Un rastro a la vez suave y sensual, una huella luminosa.

Las palabras del perfumista

Dior Addict es un perfume que se impone, instantáneamente, inmediatamente. Es generoso sin ser opulento, cautivador sin ser demasiado obvio.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    FLOR DE NARANJO
  • Nota de corazón
    ABSOLUTO DE JAZMÍN SAMBAC
  • Nota de fondo
    VAINILLA BOURBON
Descubrir el film de Dior Addict dirigido por Harmony Korine

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior

Dior Addict
Eau de Parfum

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaFLOR DE NARANJO

      Las flores de naranja amarga son extraídas para obtener el Absoluto de Flor de Naranjo, mientras la Esencia de la Flor de Neroli es obtenida por destilación. Un ingrediente común en fragancias orientales, la Flor de Naranjo es utilizada para conseguir notas frutales en fragancias florales.

    • Nota de corazónABSOLUTO DE JAZMÍN SAMBAC

      El Jazmín es una flor eminentemente Dior. Rica y facetada, es un símbolo de suave feminidad. El Absoluto de Jazmín de India aporta una combinación de fuerza y delicadeza.

    • Nota de fondoVAINILLA BOURBON

      Las flores blancas de la Vainilla Bourbon produce un fruto que alcanza la madurez en 8 ó 9 meses. Las vainas son recolectadas cuando no están bien maduras y después se someten a un proceso de maduración de 34 meses. Su perfume se desarrolla y aparecen cristales de vainilla. La vainilla despliega acordes suaves y picantes