La expresión de la felicidad y la alegría de vivir

Descripción

Aroma de la felicidad, Dolce Vita evoca la alegría despreocupada de vivir de los viajes en taxi por la Riviera italiana. Esta fragancia deslumbrante de la feminidad, la alegría con sabor a fruta y las notas florales, los tonos especiados y cedro sensual, encarnan el espíritu de Dior en todo su esplendor.

Las palabras del perfumista

Las notas de Magnolia y Canela subliman el fondo amaderado de Dolce Vita. Este acorde final, habitualmente masculino, intensifica la modernidad de este perfume extremadamente femenino.

NOTAS OLFATIVAS

  • ACORDE MAGNOLIA
  • CANELA
  • CEDRO

NOTAS OLFATIVAS

  • ACORDE MAGNOLIA

    Las flores blancas o cremas de Magnolia tienen una forma delicada de estrella. Poseen una fragancia floral fuerte, con acentos de vainilla. La Magnolia figura de maravilla como nota de salida de Dolce Vita.

  • CANELA

    La canela es la especia más antigua. Cultivada en Ceylan, se presenta en los perfumes especiados y orientales. Conocida por sus propiedades estimulantes, encontramos su sentido intemporal en la composición de las notas notas de corazón de Dolce Vita.

  • CEDRO

    Originario de los Estados Unidos, la esencia de cedro se obtiene por destilación al vapor. Sus olores finos y nobles son usados como nota de fondo en numerosos perfumes masculinos en los que liberan sus sentidos enérgicos y fuertes.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Dolce Vita
Eau de Toilette