DESCUBRA LES ESCALES DE DIOR

Perfumes frescos y luminosos para una invitación al viaje.

INSPIRATION

A Christian Dior le fascinaba la navegación a vela, ese arte de vivir casual y refinado. Inspirado por este arte de vivir diseñó sus Colecciones para viajar de forma simple y perfecta.
Las Escalas de Dior son su alter ego en Perfumería: elegantes y auténticas para una escapada olfativa. Estos perfumes ligeros y luminosos nacen de excepcionales Materias Primas, recogidas exclusivamente en cada destino de la navegación.
Ofrecen una sensación deliciosa, donde el tiempo de para, ¡Una bella escapada!

“Si viaja mucho necesita ropa especial que sea ligera, que no abulte y que no se arrugue demasiado.” Christian Dior

FRAGANCIA

François Demachy, Perfumista-Creador para Dior, decidió reinterpretar la frescura clásica e intemporal de la Colonia, aportándole acentos femeninos.
Los perfumes de Les Escales están creados a partir de esencias naturales, rigurosamente nacidas de nuestro Perfumista en cada país de Escala. Estos ingredientes realzan y añaden nuevas facetas a la frescura cítrica de estos aromas.

Como en las Colecciones Crucero de Costura, Les Escales de Dior destacan por la pureza y simplicidad de su construcción, asociadas al uso de las materias más nobles.
Un aroma inmediato, una escapada… Verdaderas invitaciones al viaje.

DISEÑO

Vestido con el precioso cannage de la Casa Dior, los frascos de estos perfumes son luminosos y brillantes.
El cannage, motivo emblemático de la Casa Dior, está impregnado de referencias históricas. Fascinado por el siglo XVIII, Christian Dior había hecho instalar en los grandes salones de la Boutique de Avenue Montaigne, para los invitados de los desfiles de Alta Costura, una serie de sillas doradas al estilo Napoleón III con cannage claro. Se convirtieron en la imagen de la Casa de Costura.
Christian Dior utilizará numerosas veces este motivo.
Este motivo intemporal firma la elegancia de Dior y la de la Colección Les Escales de Dior.

“Cuando la Casa Dior crea sus perfumes, viajar supone una simple evocación: buscar las materias primas es también un momento ideal para descubrir nuevas culturas y establecer relaciones duraderas y privilegiadas con los productores locales, que nos ofrecen la posibilidad de usar materias primas excepcionales de una calidad exquisita.” François Demachy

Les Escales de Dior BY F. DEMACHY

Nunca se compromete la calidad, siempre se persigue la excelencia de las materias primas… Es la razón de ser de Les Escales.
Para conseguir este objetivo, François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, ha viajado a cada destino de las Escalas para seleccionar los ingredientes necesarios para desarrollar estas fragancias.
Viajar se convierte en el principal interés de la creación. Representa un valor de compromiso.