Hacer clic para ampliar

Escale aux Marquises

Eau de Toilette

Una frescura floral sensual y soleada

Descripción

Verdadera invitación al viaje, Escale aux Marquises combina la Flor de Tiare de Polinesia al frescor de las mejores especias de la isla del Océano Indio. Una fragancia orquestada a partir de ingredientes naturales, seleccionados por la Maison Dior por su extrema calidad: Esencia de Naranja Sanguina, Extracto de Bayas Rosas de la isla de la Reunión, y Absoluto de Flor de Tiare de Tahití.

Las palabras del perfumista

Cuando la Maison Dior crea sus perfumes, el viaje va más allá de una simple evocación: la obtención de las materias primas es también una oportunidad de conocer nuevas culturas, de establecer relaciones duraderas y privilegiadas con los productores locales, que nos brindan la posibilidad de conseguir materias primas excepcionales y de gran calidad.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida ESENCIA DE NARANJA SANGUINA
  • Nota de corazón BAYA ROSA
  • Nota de fondo FLOR DE TIARE

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de fondo ESENCIA DE NARANJA SANGUINA

    La naranja sanguina es una variedad de naranja que contiene antocianina, pigmento común en muchos tipos de fruta, pero raramente se encuentra en los cítricos. Es una fruta dulce y sabrosa y es particularmente popular en Italia. La esencia de naranja sanguina ofrece toques frescos y vigorizantes.

  • Nota de fondo BAYA ROSA

    Lleva los racimos de bayas que se utilizan como especia y conocido como 'Pink Pepper "o" Pepper Brasil. Nativa de América del Sur (Brasil), este árbol se cultiva en la isla Reunión. Roja por el color y el tamaño de un grano de pimienta, las bayas crecen en racimos y emiten una fragancia picante intensa. Se trata de un extracto obtenido mediante una técnica de extracción de CO2, que permite que el grano de pimienta conserve su aroma.

  • Nota de fondo FLOR DE TIARE

    La Tiare de Tahití, que es un pequeño arbusto que crece en climas tropicales, se ha cubierto de flores blancas con una fragancia dulce y embriagadora, que oscila entre Tuberosa y Jazmín. Concreta y absoluta, con una fragancia exótica y notas acariciadas por el sol, entonces se obtiene por extracción con disolventes volátiles. La flor de Tiaré es emblemática de la Polinesia Francesa y un símbolo sagrado de bienvenida y la feminidad. Las flores de Tiaré son flores maceradas en aceite de copra para producir el famoso Monoï de Tahití.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Escale aux Marquises
Eau de Toilette