Hacer clic para ampliar

Miss Dior

Esprit de Parfum original

La elegancia atemporal del chipre

"He creado este perfume para vestir a cada mujer con un rastro de deseo, y ver surgir del frasco, uno a uno, todos mis vestidos." decía Christian Dior.

El primer perfume Dior, nace en 1947 con el New Look. Encarna la firma del gran Couturier con la elegancia atemporal y el extremo refinamiento de un Chipre verde con acentos de Galbanum y de Jazmín.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    GALBANUM

    La planta de Galbanum se da en Irán y Afganistán. Su goma se recolecta mediante la incisión de las raíces que posteriormente se destila. La esencia obtenida se alía a las tonalidades verdes chipres y herbáceas. Ofrece un toque de impertinencia como nota de salida de Miss Dior.

  • Nota de corazón

    ABSOLUTO JASZMÍN SAMBAC

    Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en perfumería. Su delicadeza lo convierte en un perfume por sí solo. El Jazmín es uno de los componentes de la nota de corazón de Miss Dior.

  • Nota de fondo

    PACHULÍ

    El pachulí es una planta originaria de Indonesia y Malasia. Indispensable de la paleta del perfumista, su esencia se obtiene por destilación al vapor de agua de hojas secas. Se usa en los perfumes chipres, amaderados y orientales.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Miss Dior
Esprit de Parfum original