Hacer clic para ampliar

Fahrenheit Absolute

Eau de Toilette Intense

Un Amaderado cuero intenso y misterioso.

Un viaje olfativo ardiente y misterioso. Una interpretación intensa y sensual de Fahrenheit, gracias a una selección de materias primas excepcionales que liberan su aroma con el calor: Esencia de Mirra de Etiopía,  Incienso de Somalia y Madera de Oud de Laos.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE MIRRA DE ETIOPÍA

    La historia de la mirra de Etiopía es tan antigua como el incienso y tiene más de 3700 años. Cosechada en el árbol de la mirra en los que se supura naturalmente, su resina gomosa se destila en un aceite esencial espeso de color naranja. Cerca de opoponax, a menudo es utilizado en los perfumes orientales que aporta una nota dulce, ligeramente amaderada y balsámica.

  • Nota de corazón

    INCIENSO DE SOMALIA

    Es alrededor del Mar Rojo donde se encuentra el incienso en su estado salvaje. Esta resina olorosa, proveniente de un árbol de la familia Burséracées. La mejor calidad de incienso se recoje en otoño. El incienso ha sido siempre una sustancia sagrada, tan preciosa como el oro durante la antigüedad. Hoy revela todo su esplendor como nota de corazón de Fahrenheit Absolute.

  • Nota de fondo

    MADERA OUD DE LAOS

    Una de las materias más raras de la perfumería. Fruto principalmente de un árbol de Asia del sureste, se presenta en forma de resina de un negro intenso. Bajo la llama, desarrolla olores sutiles, amaderados, ardientes y almizclados.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior