El espíritu de la ciudad

Este aromático sorprendete amaderado es aquel del hombre urbano del nuevo milenio, que vive en el presente y encarna el eterno masculino. Enérgico y sutil, con notas cítricas de albahaca y de pera, un bouquet especiado y un fondo de almizcle.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ACORDE PERA ALBAHACA

    PERA: Originario de Asia Menor, el peral crece en latitudes templadas. El aroma de la pera se usa en perfumería fina, tanto en creaciones masculinas como femeninas. También se utiliza a veces la nota de “piel de pera”.
    ALBAHACA: Originaria de Asia, la albahaca es conocida y utilizada desde hace 2000 años por sus cualidades refrescantes y vigorizantes. Utilizados en la composición de la fragancia chipre afrutado, acentos fuertes también ayudan a espesar la piel de la parte de la cáscara de un agua fresca como Higher.

  • Nota de corazón

    CARDAMOMO

    Cultivado en Camboya, India e incluso en Guatemala, el cardamomo se extrae por destilación al vapor del agua. Se alía de maravilla con las aguas frescas, los perfumes masculinos en las notas amaderadas y los chipres. Contemporáneo, pertenece a las notas de corazón de Higer.

  • Nota de fondo

    MADERA DE CEDRO

    Originario de los Estados Unidos, la esencia de cedro se obtiene por destilación al vapor. Su olor fino y noble, se emplea como nota de fondo de los perfumes masculinos como Eau Sauvage Extrême, Dune pour Homme y Higher, así como del femenino Dior Addict Shine donde libera su sentido enérgico y resistente.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Higher
Eau de Toilette