La energía urbana

Un perfume joven y urbano para el hombre abierto a las nuevas perspectivas y horizontes, compuesto de una armonía sutil de notas amaderadas, especiadas y frescas que mezclan el pomelo, la pimienta y el vetiver. Luminoso y vibrante.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    POMELO

    La esencia de pomelo se obtiene por expresión en frío de la cáscara de la fruta. Utilizado con los perfumes de tonalidades hespérides, el pomelo le confiere un frescor picante. Dinamizante, figura como nota de salida de Higher Energy.

  • Nota de corazón

    PIMIENTA NEGRA

    Originaria de la India, la pimienta negra es la mejor calidad de la pimienta. Permite la creación de una esencia obtenida por destilación de las frutas maduras al vapor de agua. Estimulante, la pimienta negra da cuerpo a la nota de corazón y aporta un sentido energético.

  • Nota de fondo

    VETIVER

    Originario de la India, pero también presente en Haití y en la Isla Reunión, el vetiver es una planta perenne cuyas raíces contienen los principios odoríferos. El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de agua. Los acordes tenaces del vetiver se emplean en las composiciones amaderadas, chipres y orientales. El vetiver despliega su audacia refinada en la nota de fondo de Higher Energy.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Higher Energy
Eau de Toilette