La Ciencia Dior

La Ciencia Dior y su espíritu vanguardista, se asocian con colaboradores de talento para poner los avances pioneros de la investigación científica al servicio de una filosofía única : construir la belleza y la juventud duradera de la piel para hacer a la mujer más guapa hoy y en el futuro.

La excelencia en el corazón del tratamiento Dior

La Ciencia Dior lleva 40 años yendo más allá de los límites de la excelencia y de la innovación. Los 360 Investigadores de sus 3 centros de investigación en Francia, China y en Japón, albergan disciplinas muy especializadas: La Universidad de Standford en Estados Unicos, la Universidad de Bradford en Inglaterra, la Universidad de Modena en Italia y el Institut Pierre et Marie Curie en Francia...

Estas colaboraciones exclusivas le permiten a la Ciencia Dior estar en primera línea, para trasladar los avances más novedosos de la investigación científica  al mundo de la cosmética. Las más de 300 patentes de LVMH Recherche respaldan este constante afán de excelencia y de innovación.

Una ciencia pionera al servicio de la piel

Gracias a sus colaboraciones excepcionales, la historia del tratamiento Dior está marcada por numerosas y novedosas tecnologías. La Ciencia Dior ha introducido el uso de liposomas en cosmética desde 1986 con la gama Capture, una verdadera revolución antiedad.
En 2003, ha revelado el rol de las Acuaporinas, las cuales hacen circular el agua de una célula a otra. Así, ha elaborado la gama Hydra Life alrededor de este descubrimiento.
La Ciencia Dior también fue pionera en sus conocimientos sobre las células madre en 2008, Capture Totale marcó un excepcional progreso en el ámbito de los tratamientos antiedad.

Un enfoque único al servicio de una belleza y una juventud duradera

Animados por el deseo de Christian Dior, de volver a las mujeres guapas y radiantes, los tratamientos Dior se distinguen por su enfoque razonado sobre la belleza y la juventud; un punto de vista inteligente, respetuoso y duradero.
La filosofía de la Ciencia Dior es inteligente porque tiene en cuenta lo fenómenos en su globalidad, sin focalizarse sobre una única meta. Su objetivo de cada día es de mantener, proteger y reparar las estructuras esenciales que constituyen el capital juventud de la piel, respetando su equilibrio natural y sin agredirla.

Al esforzarse cada día por mantener y nutrir activamente el capital juventud de la piel, la Ciencia Dior construye su belleza de manera duradera, para volver a las mujeres mas bellas ahora y dentro de diez años.
Las mujeres perciben inmediatamente y a largo plazo, esta promesa de belleza. Pero más allá de esta percepción, la eficacia de los tratamientos Dior se mide con criterios objetivos y estrictos antes de ser validada por dermatólogos experimentados.