La Mano de Dior

La Mano de Dior es meticulosa, demandando técnicas manuales, un área única de experiencia trasmitida gracias a la pasión de los Maestros-Formuladores, verdaderos artesanos de la excelencia de los tratamientos Dior.

Los Maestros-Formuladores

Desde el Centro de Innovación de Saint Jean de Braye , los Maestros-Formuladores Dior controlan una paleta de más de 3000 materias primas y cada día descubren ingredientes más audaces.
Cada una es elegida, a la vez por sus propiedades funcionales y sensoriales. Creatividad, audacia, paciencia y rigor son las cualidades indispensables para la creación de los tratamientos Dior.

La fórmula

La formulación es un trabajo muy minucioso para el que se necesita mucha precisión: Para obtener la fórmula perfecta, las modificaciones tienen que hacerse paso a paso, ingrediente por ingrediente, manejando con precisión y delicadeza cantidades ínfimas, hasta conseguir un resultado excepcional. Un verdadero trabajo de equilibrista. Este resultado suele ser el fruto de un número ilimitado de ensayos: una fórmula Dior requiere de 100 a 200 pruebas, lo que representa hasta 1000 horas de trabajo, repartidas entre 6 y 12 meses.


UN REVESTIMENTO A MEDIDA
La eficacia del producto está en el corazón de las exigencias del laboratorio. Si en una formulación clásica, el proceso de creación estándar consiste en inyectar activos en texturas ya existentes, el de Dior se distingue elaborando fórmulas alrededor de un corazón de activos, garantizando así su preservación y su eficacia. Los Maestros Formuladores de la Casa cincelan sus fórmulas, poco a poco, a partir de una preciosa molécula activa con el fin de preservar su potencia y sus beneficios. Como cada activo es diferente, este revestimiento requiere un verdadero trabajo "a medida" similar al de un gran costurero.


Dior skincare treatments have always provided women with effectiveness that is both immediate and long-lasting.

UN SECRETO EN EL CORAZON DE CADA FORMULA
La eficiencia y la sensorialidad única de los tratamientos Dior dependen de los secretos de formulación guardados por los Maestros Formuladores. Cada fórmula tiene su secreto: un activo patentado de la Casa con propiedades extraordinarias para la piel, un vector a medida capaz de transportar activos hasta lo más profundo de la piel, o un revestimiento particular de los activos para colmarla de placer sensorial único.

A DUAL ACTION, ON THE SURFACE AND DEEP DOWN
Dior skincare treatments have always provided women with effectiveness that is both immediate and long-lasting. Upon application they give visible results, coupled with an immediate sense of wellbeing. But their action is not limited to the surface of the skin. Dior formulas are nourished with active ingredients in order to provide deep-down benefits over the long term.

The pleasure of textures

The sensory appeal of Dior skincare is its signature. The Formulators work closely with a team of evaluators who try each of the tests and guide the formulation towards ever more effectiveness and pleasure.
The Dior skincare craftsmen therefore dress the active ingredients in voluptuous textures of incomparable comfort, giving the skin immediate and long-lasting wellbeing.