UNA PIEL DE ENSUEÑO. EN CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER LUGAR.

Descripción

Dreamskin Perfect Skin Cushion es el primer tratamiento rejuvenecedor creador de una tez perfecta*.

Toda la potencia correctora y perfeccionadora de Dreamskin en una polvera nómada para activar, sublimar y proteger la perfección de su piel.

Con cada aplicación, su textura beneficiosa se fusiona perfectamente con la piel para unificarla con total transparencia y corregir la apariencia de pequeñas rojeces, poros y brillos.  La tez permanece fresca, mate y luminosa en todas las circunstancias. Día tras día, la piel y la tez se embellecen de manera natural.

*De Dior

Beneficios

La piel está unificada con total transparencia
La piel está fresca, mate y luminosa
Las manchas se atenúan y los poros se cierran
La piel está protegida durante todo el día


Jardines Dior

EL JARDÍN DE RANOMAFANA - MADAGASCAR
En este Jardín Dior, territorio de excepción, cada flor da origen a un fruto rojo escarlata cuyo color característico marca la madurez plena y la promesa de contener unas veinte valiosas semillas. Desde la cosecha de las flores hasta la obtención de la semilla, la recogida de la Longoza requiere un auténtico savoir-faire respetuoso de las tradiciones locales.


Attivi principali

LA LONGOZA Y LA OPILIA, JOYAS ANTIEDAD DE LOS JARDINES DIOR
Para esta fórmula revolucionaria, los Laboratorios Dior han elegido dos potentes activos: la Longoza y la Opilia. Ya presentes en la fórmula de DreamSkin, estos potentes activos de origen natural poseen propiedades antiedad y perfeccionadoras complementarias para luchar contra las arrugas, las manchas, las rojeces y la pérdida de luminosidad. Cultivada en los Jardines Dior de Madagascar, la Longoza, un fruto rojo anaranjado encapsulado en un activo regenerador, reactiva el dinamismo y la regeneración de las células. Por su parte, la Opilia procede de los Jardines Dior de Burkina Faso: sublimado como activo perfeccionador, actúa en los marcadores que originan los equilibrios cromáticos de la piel.


Recarga

Como parte de su gestión respetuosa con el medio ambiente, la Maison Dior combina belleza, fidelidad y sostenibilidad poniendo a su disposición recargas de sus productos de tratamiento más emblemáticos.

Descubrir la recarga
SUGERENCIAS
CAPTURE TOTALE
Dreamskin Advanced - EL TRATAMIENTO DE CULTO CREADOR DE UNA PIEL PERFECTA DE NUEVA GENERACIÓN

Para alcanzar en 7 días el objetivo de una piel naturalmente perfecta. Descubra el tratamiento complementario Dreamskin Advanced, la nueva fórmula reforzada para una mayor perfección, corrección y confort. Un tratamiento perfeccionador que actúa desde la primera aplicación. La piel está más lisa, mate y luminosa. Refuerza la eficacia del Dreamskin 1-Minute Mask.

Para saber más
El film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Capture Totale

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Comparar los tonos

    Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos