Un nuevo soplo de vida y de energía para su piel

Cada día 7 mil millones de toxinas se acumulan en la piel bloqueando su regeneración y alterando su funcionamiento. Aplicado antes de cualquier otro tratamiento, One Essential es el primer gesto fundamental a diario para combatir este proceso* y restaurar la luminosidad de la piel.

Una revolución en detoxificación celular

20 años de investigaciones vanguardistas sobre la desintoxicación celular inspirada por un descubrimiento premiado con un Premio Nobel** que permite a la Ciencia Dior enriquecer One Essential con una nueva fórmula de resultados inéditos. Por primera vez*, su nueva fórmula patentada actúa sobre el 100% de las toxinas identificadas en el corazón de las células***. La piel se libera y re-energizada intensamente.

Para conseguir aún mejores resultados, la Ciencia Dior consigue actuar sobre el “pulmón” de la célula: la mitocondria.
En el corazón de cada célula, la mitocondria es el único órgano encargado de la creación de energía celular. El tiempo y las agresiones externas, tales como la contaminación, causan una acumulación excesiva de toxinas y agotan el "pulmón" de la célula. Los niveles de energía de la piel disminuyen, desde las capas más profundas hasta la superficie.

Una nueva fórmula detoxificante para una piel vibrante y llena de vida

Aún más efectiva, la nueva fórmula ONE ESSENTIAL enriquecida con extractos de Hibisco Rojo del Jardín de Dior en Burkina Faso libera la piel en un 100% de las toxinas identificadas en el corazón de las células*** y la reenergiza intensamente.
 
One Essential es capaz de restaurar la luminosidad de la piel gracias a una acción tridimensional:
DETOXIFICA y ENERGIZA: elimina las toxinas continuamente*** y libera la circulación de energía en el corazón de la piel.
REGENERA : optimiza el funcionamiento natural de las células.
POTENCIA: multiplica hasta 4 veces la eficacia de los activos de su tratamiento habitual aplicado a continuación.
 
Triple prueba de eficacia: un brillo y un frescor espectaculares plebiscitados por las mujeres, constatados por los dermatólogos, medidos por diagnóstico.
Instantáneamente los rasgos se alisan y la piel vibra con una luminosidad más pura.
Reanimada, reencuentra su belleza y su energía originales.
Día tras día, la piel se regenera intensamente. Llena de vida y redinamizada en profundidad, cobra un nuevo soplo de vida y de energía.
 

El hibisco de los Jardines Dior de Burkina Faso: propiedades únicas descodificadas y sublimadas por la Ciencia Dior

El Hibisco Sabdariffa o “Bissap” es una planta comúnmente usada en África como bebida detoxificante y energizante.
La Investigación Dior ha llevado a cabo estudios sobre esta flor de Hibisco revelando que el delicado cáliz 
que lleva la corola de pétalos guardaba un poder desintoxicante de un extraordinario poder natural.
 
El Jardín Dior dedicado al Hibisco está situado en el corazón del Espacio Ecológico y Cultural de Koro, una zona de 20 hectáreas que reagrupan cerca de 190 especies vegetales. Un espacio espectacular seleccionado por su particular geología que explica la riqueza del suelo. Según un saber hacer ancestral, la recolecta de los cálices oscuros se realiza meticulosamente a mano con el fin de preservar estas delicadas flores. Seguidamente, los cálices se ponen a secar de forma natural para dar paso a un proceso verde de extracción en agua y terminar con la obtención de este poderoso activo.

Una textura optimizada que asocia eficacia y sensorialidad

Los maestros en formulación Dior crean una textura que asocia una alta tecnología y una sensorialidad pura. Esta fórmula de calidad y ultra moderna se ha puesto a punto para optimizar la biodisponibilidad del extracto de Hibisco.
 
Fresca, aérea y ligeramente rosada, la textura One Essential reaviva el tono y le da un golpe de brillo instantáneo, sin ningún efecto nacarado. 
 
Como un velo de seda, deja la piel perfectamente lisa y suave, sin acabado graso ni efecto tensor.

* Dior
** Premio Nobel de Química 2004 por el descubrimiento del proteasoma 
*** Test in vitro sobre ingredientes