Hacer clic para ampliar

Eyes Essential

Régénérateur Cellulaire Zone Regard

El primer gesto destoxificante impulsor

Descripción

Eyes Essential concentra el extraordinario poder de regeneración celular de One Essential's, adaptándolo a la delicadeza del contorno de ojos.
Detoxifica en profundidad la piel del contorno de ojos*, Eyes Essential estimula una regeneración excepcional. Lleno de una nueva materia viva, el contorno de ojosse libera de su velo opaco y de las marcas de fatiga (bolsas, ojeras).
Día tras días, libre de toxinas, el contorno del ojo se refuerza.e contour is strengthened. Smoother and more radiant, the eyes appear visibly rested and illuminate the face.

*Test in-vitro sobre ingredientes

Beneficios

Reduce las ojeras*
-22% instantáneamente
-31% después de 4 semanas
Hinchazón menos visible*
-13% instantáneamente
-23% después de 4 semanas
Las arrugas se reducen después de 1 hora de su aplicación: -24%***
El contorno del ojo parece renovado después de 4 semanas: +48%****
*Evaluación clínica realizada por un oftanmólogo según una escala graduada, auto-evaluación, medición realizada 32 mujeres durante 4 semanas con 2 aplicaciones al día, medición antes, inmediatamente después y al cabo de 4 semanas de uso
**Medición realizada según imágenes de 15 individuos después de una aplicación; medición realizada antes y trás 1 hora de aplicacion; comparación del antes y del después.
**** Auto-evaluación, % de variación vs. evaluación inicial, 32 mujeres, 2 aplicaciones diarias durante 4 semanas.

Jardines Dior

ibiscus

EL JARDÍN KORO - BURKINA FASO
El Jardín Dior, dedicado al Hibisco Rojo, está situado en el corazón de la Reserva Ecológica y Cultural Koro, un área de 20 hectáreas donde florece el 18% de la flora de Burkina Faso, representada por aproximadamente 190 especies. Este increible lugar fue seleccionado debido a su distintiva geología y su riqueza terrenal. Más de una hectárea fue destinada al cultivo del "Hisbisco Sabdarifa", o Hibisco Rojo.

Ingrediente Principal

HIBISCO DE LOS JARDINES DIOR DE BURKINA FASO
Los Laboratorios Dior investigaron la flor de Hibisco, revelando el extraordinario poder de detoxificación que esconde el delicado cáliz de sus pétalos. El Extracto de Hibisco estimula el proceso de eliminación de toxinas que penetran en el "pulmón"* de las células. *Test in-vitro sobre ingredientes

Consejo de aplicación

Tome 1 o 2 dosis de EYES ESSENTIAL en la yema de su dedo índice.
1. Revitaliza instantáneamente. Comience el drenaje presionando con la yema del dedo índice en el extremo interior del ojo. A continuación, sin ejercer presión, deslice el dedo hacia el templo por debajo del hueso de la ceja. Repita tantas veces como necesite para relajar la zona ocular. Repita el mismo movimiento debajo del ojo.
2. Reduce la hinchazón y las ojeras. Comience el drenaje desde la esquina exterior del ojo hacia el interior, aplicando una leve presión con la yema del dedo índice.Repita el movimiento en dirección contraria.
3. Facilita la eliminación. Termine con movimientos alrededor del ojo: desde el el extremo interior hacia el templo. Repita en el otro ojo.

SUGERENCIAS

One Essential
One Essential
Serum detoxificante regenerador celular intenso

One Essential es el primer gesto fundamental diario que combate las toxinas y reactiva el proceso de su eliminación para restaurar el luminosidad de la piel.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Eyes Essential
Régénérateur Cellulaire Zone Regard