Capture Totale

Descubra la primera colección global de tratamientos anti-edad capaces de estimular especificamente el poder regenerativo de las células madre, sin tener en cuenta la edad o el estilo de vida de la mujer.

Una profunda revolución cosmética firmada Dior

Desde hace 10 años, la Ciencia Dior sigue profundizando en sus conocimientos sobre las células madre, las células más escasas y preciadas de la piel gracias a su poder excepcional de regeneración.
 
 A día de hoy Capture Totale, va todavía más lejos, identificando las células madre más profundas de la piel. Extrayendo su fuerza en lo más profundo de la piel, erigen una piel de estructura densa e homogénea.

El poder de los ingredientes de origen natural

Descubierta en Madagascar hace más de 20 años por los ethnobotanistas  Dior, la Longoza se convertió en el activo natural estrella de los tratamientos Capture Totale. 25 años de investigación han permitido a la Ciencia Dior revelar sus múltiples propiedades anti edad y su excepcional poder de regeneración en las células cutáneas. 

Las células madre o el corazón de la juventud de la piel

Dior descubre el rol fundamental de las células madre en la renovación celular epidérmica. Contienen un poder de regeneración celular considerable y aportan la mejor respuesta contra las arrugas.

CAPTURE TOTALE CRÈME MULTI-PERFECTION, EL ICONO DE LA BELLEZA DIOR

Auténtico tratamiento icono, la Crème Multi-Perfection Capture Totale seduce a las mujeres gracias a su acción anti-edad global y a su sensorialidad única. Elaborada con extracto de Longoza, aporta una eficacia global anti-edad excepcional, desde las capas más profundas hasta la superficie de la piel.
 
Desde la primera aplicación, la piel está más suave, más densa y se ilumina con un nuevo resplandor. Día tras día, la piel se re-estructura y re-densifica.
- Las arrugas se suavizan al instante -33% 
- La piel está más firme +21%*
- La piel está más luminosa +16%**
 
*Test instrumental. **Evaluación realizada por un dermatólogo.

LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA SE LLAMA DREAMSKIN

Dreamskin es un tratamiento superdotado que supera los límites de la cosmética clásica. Por primera vez, un tratamiento Dior es capaz de actuar simultáneamente en la calidad, la uniformidad y la juventud de la piel

LE SÉRUM CAPTURE TOTALE EL PRIMER TRATAMIENTO DE JUVENTUD GLOBAL CON ACCIÓN RE-DENSIFICANTE INTENSIVA Y PROFUNDA

El nuevo Sérum altamente concentrado con el "efecto perfusión" instantáneo se infiltra profundamente para reactivar la sincronización celular en todas las capas de la piel*. El rostro recupera su apariencia pulposa y el contorno natural de la juventud para una belleza  inmediata y duradera**. Un resultado que se ve y se siente. 
 
*Test in vitro sobre ingredientes. **Tras aplicaciones.