La filosofía de las cremas Capture Totale

Descubra la primera colección global de creamas anti-edad capaces de estimular especificamente el poder regenerativo de las células madre, sin tener en cuenta la edad o el estilo de vida de la mujer.

Una solución para cada tipo de piel

Con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de cada tipo de piel, las cremas Capture Totale ofrecen tres texturas a medida.
 
CRÈME MULTI-PERFECTION
Elaborada con extracto de Longoza de los Jardines Dior, aporta una eficacia global anti-edad excepcional. La piel se redensifica, se muestra visiblemente más lisa, más firme y luminosa.
 
CRÈME HAUTE NUTRITION
Elaborada con extracto de Longoza y Crema Floral Efecto Frío de los Jardines Dior, aporta un extra de nutrición y anti-edad prodigioso. La piel se llena de nutrientes y se repara en profundidad con una apariencia más firme y densificada. 
 
CRÈME DE NUIT HAUTE-RÉGÉNÉRATION
Enriquecida con extracto de Longoza y de Semilla de Uva, repara todos los signos visibles de la edad y la fatiga. Las líneas de expresión de suavizan, la piel está más firme y el rostro parece descansado.

A la escucha

Para satisfacer las necesidades de las células madre, la Ciencia Dior ha desarrollado 3 extractos naturales específicos: el extracto de Longoza, la Crema Floral Efecto Frío y el extracto de Semillas de Uva.

Cada uno de estos tres ingredientes ha sido cuidadosamente seleccionado para aportar una solución a medida, basadas en la edad y estilo de vida de las mujeres.

Un paso más

Exclusivo de Capture Totale, el complejoTM Longoza-celular es capaz de actuar en las células madre más valiosas de las capas más profundas de la piel - el origen de la belleza y de su juventud.

De vez en cuando

Las cremas Capture Totale ofrecen un verdadero momento de desconexión a las mujeres gracias a una experiencia íntima y sensorial, debido a sus 3 extraordinarias texturas:

Textura untuosa e iluminadora para la crème Multi-Perfection,
Textura sedosa, aterciopelada y ultra-hidratante para la crème Haute Nutrition,  
Textura relajante, suave y aterciopelada para la Crema de Noche Haute-Régénération ...

Mejorando su belleza

Estas cremas comienzan a actuar hoy para que sea más bella mañana en cada momento de su vida.