DESCUBRA L'OR DE VIE

Extraordinario. Único. Espectacular. L'Or de vie es la obra de arte del Tratamiento Dior

CHÂTEAU D'YQUEM, EL MEJOR VINO DEL MUNDO

Château d'Yquem es, sin ninguna duda, el mejor vino del mundo.
Su nivel de excelencia, el más alto desde hace 4 siglos, ha construido su reputación. En 1855, su supremacía es consagrada por la distinción de Premier Cru Supérieur. Permanece siendo el único en haberlo conseguido. Su longevidad fuera de lo común lo ha transformado en una leyenda. Dotado de una maravillosa complejidad aromática, su sabor tiene el poder único de desplegarse hasta el infinito. 
Regularmente, la degustación de este vino, a veces viejo de varios siglos, sorprende el paladar.

UN LUGAR DE EXCEPCIÓN Y UN SAVOIR- FAIRE SECULAR

Château d'Yquem le debe su increíble longevidad a su viña arraigada sobre un mosaico de suelos excepcionales y al minucioso cuidado que se le aporta a su elaboración a lo largo del año.
A la magia del lugar se añaden los beneficios de los métodos de cultura drásticos que se han perpetuado de generación en generación desde hace más de 4 siglos. Las vendimias manuales sucesivas seleccionan una a una las uvas dignas de entrar en Yquem. La selectividad es tan grande que su rendimiento es el más débil del mundo : una vid produce una única copa de vino. Y cuando la excelencia es insuficiente, el Château decide no distribuir el vino. Así 10 años de cosechas no han salido al mercado desde el siglo XX.

Cada vid produce una única copa de vino

CHÂTEAU D’YQUEM, LA MARAVILLA DE LOS JARDINES DIOR

Pionero en etnobotánica desde hace más de 20 años, Dior selecciona recursos florales insólitos y potentes, y los cultiva en las tierras más propicias para su desarrollo. Todo ello da origen a los Jardines específicos que Dior posee en todo el mundo. Gracias a un savoir-faire de transformación único, la Ciencia Dior extrae de cada planta la fracción más pura y más eficaz para la piel.

EL ORIGEN DEL INCREÍBLE PODER ANTIEDAD DE CHÂTEAU D'YQUEM : SU SABIA

Desde hace 30 años, la Ciencia Dior estudia su gigantesco potencial cosmético. Auténtico enigma botánico, la Savia de Yquem es un antioxidante superdotado de una potencia inigualada*.
Hoy, la Ciencia Dior revela un nuevo poder: la Savia de Yquem es capaz de activar un amplísimo abanico de genes conocidos por su actuación en la longevidad de la piel.
Su espectro de acción supera a todos los demás activos**: Las funciones vitales de la piel se reactivan de una manera espectacular.
Intensamente estimulada y perfectamente protegida, la piel entra en un círculo virtuoso donde su belleza se construye sin verse jamás alterada. La piel se vuelve cada vez más bella, cada vez más fuerte.
 
* Tests in vitro vs los antioxidantes más reconocidos:
Vitamina C, Vitamina E, Idebenona y extracto de Viña competidor.
** Dior.

EL GENIO DEL SAVOIR-FAIRE DIOR

La Sabia de Yquem se canaliza pura e intacta sobre la piel gracias al savoir-faire de los laboratorios Dior.
Al principio del invierno, cuando la Sabia llega al apogeo de su fertilidad, el sarmiento se recolecta a mano, según una rigurosa selección. Una viña produce la materia prima de un único frasco de L'Or de Vie.
Lento y meticuloso, el proceso de maduración dura 6 meses. 17 etapas de purificación  son necesarias para extraer la preciosa Sabia sin alterarla.
Los Maestros Formuladores Dior, crean a partir de esta milagrosa materia, texturas audaces que incitan los sentidos y ofrecen una experiencia sensorial intensa e inmediata

Una vid producirá un único frasco de L'Or de Vie.

UNA TRANSFORMACIÓN ESPECTACULAR

La piel "bebe" instantáneamente l'Or de Vie. Las palabras no pueden expresar el milagroso resultado.  Una sola gota tiene una acción radical sobre todos los signos de la edad*.
La piel es más fuerte y resistente. Las arrugas se llenan intensamente. Reestructurado en profundidad, el rostro recobra su densidad y firmeza. Sus contornos se realzan, se redefinen, y se esculpen a la perfección. La acción sobre las manchas más profundas es total. La piel irradia una luminosidad divina. 
Día tras día, la transformación es espectacular. La piel rivaliza de perfección y de belleza. Se embellece al infinito.
 
* Resultados Crème Riche.

Una acción radical sobre todos los signos de la edad

Arrugas - La piel es más lisa : 96%
Luminosidad- Una tez radiante : 95%
Densidad/firmeza - La piel es más densa : 92%
Manchas - Los defectos pigmentarios se atenúan: 74 %
Hidratación - La piel está hidratada : 98 %
Calidad de la piel - Visiblemente mejorada : 98 %
Protección - La piel está protegida : 97 %