Hacer clic para ampliar

Dior Prestige

Masque Satin Fermeté Revitalisant

Ritual firmeza intenso

Descripción

Esta mascarilla redefine el contorno del rostro, afinando el óvalo y alisando intensamente las pieles delicadas. Su innovador diseño ha sido creado para adaptarse perfectamente a las curvas del rostro gracias a una textura que recuerda a un velo de satén. El efecto drenante y reafirmante de este tratamiento elaborado por los Laboratorios Dior permite reconstituir los colúmenes del rostro.Son design à la forme innovante épouse à la perfection les courbes du visage grâce à une texture tissée comme un voile de satin. Une gestuelle drainante et raffermissante, élaborée par l’Institut Dior, amplifie son efficacité.

Jardines Dior

rose-granville

LA ROSA DE GRANVILLE DEL JARDÍN DIOR, LA AGRICULTURA ECOLÓGICA EN TIERRA ABIERTA
Dior cultiva la Rosa de Granville en un jardín exclusivo, en el corazón de la mejor tierra francesa. Se cultiva de manera orgánica en el suelo, en condiciones excepcionales, lo que le permite expresar plenamente toda su energía vital. Nutrida por el experto Know-how de uno de los mejores especialistas en rosas antiguas, su recolección se realiza a mano y de manera totalmente respetuosa. En este jardín también se realizan investigaciones continuas, donde los expertos estudian y profundizan el el infinito poder de la Rosa.

Ingrediente Principal

NÉCTAR DE LA ROSA DE GRANVILLE,  EXCEPCIONAL EFECTO REJUVENECEDOR
Los Laboratorios Dior han desarrollado procesos exclusivos para extraer las excepcionales propiedades de la Rosa de Granville y garantizando que se mantengan puros e intactos. Convencido de su potencial estético infinito, nuestros expertos cuentan con una increible colección de extractos que se analizan de manera contínua en los Laboratorios Dior.
Son necesarios 9 años de investigación para seleccionar, transformar de manera ecológica y concentrar el néctar.
Convencido de su potencial

Consejo de aplicación

Utilizar durante un mes, dos veces por semana:
1. Retirar la Masque Satin Fermeté Revitalisant del cofre y abrirla con precaución. Sujetar la máscara de los extremos. Comenzar por situar la máscara en las sienes y presionar delicadamente la parte superior a la frente.
2. Estirar la parte central de la máscara y ejercer ligeras presiones para que se adapte a los pómulos. Estirar la parte inferior a lo largo del mentón y del contorno facial para optimizar su tamaño.
3. Terminar la aplicación situando los agujeros a derecha e izquierda de las orejas. Perfecionar la posición alisando ascendentemente hacia las sienes.
4. Dejar actuar durante 10 minutos. Disfrutar del momento de recuperación de su rostro. Doblar el índice y el corazón para sujetar la mandíbula con ambas manos. Deslizar de manera descendente para drenar. Repetir tres veces. Después, quitar la máscara y masajear suavemente el exceso de producto para facilitar la penetración usando la técnica de aplicación Dior.

SUGERENCIAS

Dior Prestige
Dior Prestige
Satin Revitalizing Creme

Como una capa de protección, la crema la recubre con una suave textura para conseguir una redensificación y un confort instantáneo. La Dior Prestige Satin Revitalizing Créme nutre intensamente la piel y la envuelve de confort absoluto. La piel recupera su fuerza, redensificada y suave. Se reducen visiblemente todos los signos de la edad.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Dior Prestige
Masque Satin Fermeté Revitalisant