Hacer clic para ampliar

Dior Bronze

Crème protectrice sublimante - FPS 30 - Visage

Una piel protegida, un bronceado sublimado

En el corazón de la nueva gama de protectores solares DIOR BRONZE se encuentra el complejo exclusivo Tan-Protect, que asegura, desde la primera aplicación, una protección óptima aportando un tono luminoso, natural y duradero.


Su textura ligera deja una sensación de frescor sin efecto graso. Inmediatamente, tras la primera aplicación, la piel se ilumina y emana un sutil perfume. Bajo la cálida caricia del sol, la piel luce un tono bronceado perfectamente homogéneo.


Gracias a sus filtros fotoestables y al amplio espectro anti-UVA y UVB, la piel queda protegida de forma inmediata y duradera. Asociados a micro-cápsulas anti-oxidantes, dichos filtros luchan contra  los radicales libres y previenen el envejecimiento cutáneo. La acción biológica inducida por el complejo Tant-Protect favorece la aparición de un tono homogéneo, más intenso y duradero.


Perfectamente hidratada, La Créme Protectrice Sublime SPF30  Rostro seduce por su ligereza. Una verdadera invitación a viajar, su perfume deja un rastro fino y delicado sobre la piel, sutil equilibrio de las notas cálidas de la flor de Tiaré de Polinesia con los exóticos acordes de las flores de Kaupe. Inmediatamente más suave y resplandeciente la piel revela un bronceado dorado, uniforme y sublime durante más tiempo.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior