Hacer clic para ampliar

    Un jazmín refrescante que encarna la alegría de vivir según Dior

    Descripción

    Una frescura picante, un encanto natural. Este floral afrutado destila espontaneidad. Sus notas de limón siciliano relacionados con la madreselva y vetiver construyen una fragancia eternamente moderna. Un espíritu de libertad e independencia.

    Las palabras del perfumista

    Christian Dior, que se sentía tan Perfumista como Couturier, deseaba crear perfumes con el fin de ver surgir todos sus vestidos, uno a uno, de sus frascos.

    NOTAS OLFATIVAS

    • ESENCIA DE LIMÓN DE SICILIA
    • ACORDE MADRESELVA
    • ESENCIA DE VETIVER BOURBON

    NOTAS OLFATIVAS

    • ESENCIA DE LIMÓN DE SICILIA

      Las notas frescas del limón de Sicilia se obtienen por expresión en frío de la cáscara de la fruta. Tonificante y espontáneo, el limón de Sicilia se exprime en la nota de salida de Diorella.

    • ACORDE MADRESELVA

      Las pequeñas flores blancas de la madreselva dejan su característico aroma al final de invierno. Suaves y espontáneas, liberan un perfume floral con nota de naranja, jazmín, vegetal y de miel. Femenina por excelencia, la madreselva compone principalmente la nota de corazón de Diorella.

    • ESENCIA DE VETIVER BOURBON

      El vetiver es una planta cuyas raíces contienen los principios odoríferos. El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de agua. El Vetiver aporta un fondo amaderado femenino en la nota de fondo de Diorella.

    Inscribirse para la alerta

    Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

    Subscribe to email alert

    Suscríbase a nuestra newsletter

    Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


    Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
    Diorella
    Eau de Toilette