Hacer clic para ampliar

L'Or de Vie

La Crème Contour Yeux et Lèvres

Elixir para las zonas finas y frágiles

Descripción

Esta fina crema de fundición disminuye ojeras, suaviza arrugas y redefine el contorno de labios. La mirada y la sonrisa recobran su vitalidad e iluminan el rostro con una nueva luz.

Beneficios

La piel se fortalece y se vuelve más resistente. Las arrugas se alisan intensamente. Profundamente reestructurada, la piel se rensifica y tonifica. El contorno facial mejora, esculpe y redefine. Las manchas oscuras disminuyen significativamente. La piel se ilumina con un resplandor divino. Día tras día, su transformación es espectacular, bella y perfecta. 

Jardines Dior

vigne-yquem

EL ORIGEN DEL CHÂTEAU D'YQUEM, LA MARAVILLA DE LOS JARDINES DIOR
El Château de Yquem es, sin duda, el mejor vino del mundo. Su terroir y savoir-faire, transmitidos de generación en generación durante cuatro siglos, garantizan su excelencia y longevidad sin igual. Los Laboratorios Dior han estudiado el gran potencial cosmético de estas antiguas viñas durante 30 años y, finalmente descubrieron la fuente de su poder: el Sap.

Ingrediente Principal

EL ORIGEN DEL PODER ANTI-EDAD DEL CHÂTEAU D'YQUEM: LA SAP
Los Laboratorios Dior han investigado su gran potencial cosmético durante los últimos 30 años. Un verdadero enigma botánico, el Yquem Sap es un antioxidante excepcional con un poder desigual*. Capaz de estimular una amplia gama de genes conocidos por actuar sobre la longevidad de la piel, su acción de amplio espectro supera la de todos los demás ingredientes activos**. Las funciones vitales de la piel son espectacularmente revitalizados.
*In vitro test frente a los antioxidantes más reconocidos:
Vitamina C, Vitamina E, Idebenona y un extracto de vid rival
**Dior

Consejo de aplicación

Extraiga una pequeña cantidad de Créme Contour Yeux et Lérvescon el aplicador y extiéndala alrededor de los ojos y de los labios. Use el aplicador para masajear delicadamente el párpado, desde la esquina interior del ojo hacia la sien por la zona inferior del ojo. Repita este paso tres veces. Alise suavemente desde las esquinas exteriores de los ojos hacia las sienes para suavizar y relajar esta área. Repita este paso tres veces. A continuación, masajee la zona alrededor de los labios con las yemas de los dedos, realizando movimientos circulares y termine con movimiento en pro de las líneas de la sonrisa.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
L'Or de Vie
La Crème Contour Yeux et Lèvres