Hacer clic para ampliar

Bois d'Argent

Un perfume con estela envolvente y singular

Íntimo y profundo, Bois d'Argent emerge como una firma de autor en torno al trato de un ingrediente precioso: Lirio Absoluto de Florencia

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE INCIENSO DE YEMEN

    El incienso crece de forma silvestre alrededor del mar Rojo. Esta resina aromática, que crece entre los arbustos, se recolecta en otoño. Materia misteriosa, revela en el corazón de Bois d'Argent su carácter a veces asombroso y contrastado, y otras veces luminoso y picante.

  • Nota de corazón

    ABSOLUTO LIRIO DE TOSCANA

    El absoluto de Lirio de Toscana es uno de los productos más preciados de la paleta del perfumista. Su procedimiento de extracción es muy largo y delicado. Los aromas empolvados, apenas amaderados, del Lirio, aportan una suavidad reconfortante al corazón del Bois d'Argent. 

  • Nota de fondo

    ACORDE ALMIZCLE BLANCO

    Nota de síntesis, el Almizcle Blanco es un producto muy apreciado por los perfumistas. En nota de fondo, aporta un efecto algodonoso, empolvado, que confiere un efecto aterciopelado a la piel y una impresión de frescor «limpio» y suave. 

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior